Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Dolor enmascarado


Odio los días que te asomas a la ventana un sábado a las 9 de la mañana para ver que te espera meteorologicamente hablando y ves como el sol te daña los ojos y tu intuyes que sera un día cálido en medio de este frió otoño,¿pero cual es la sorpresa?que al levantarte a eso de las 11 ves que hace un frió exagerado,no me gustan estos días porque son muy falsos,enmascaran la realidad y son desagradables de vivir,lo peor de todo es que hay muchas personas que son iguales que estos días,te muestran el sol en todo momento,te cautivan,te hacen quedarte desnudo del calor que tu crees que estas recibiendo pero luego te acatarras al ver que te has quedado solo en medio de un frío helador,son frías por dentro,viven de la mentira,del dolor de los demás,se alimentan del sufrimiento ajeno y ese tipo de gente es de la que yo trato de alejarme día a día,con el único objetivo de que no se me pegue nada de ellos ya que eso me haría convertirme en un monstruo del que me sentiría avergonzado y no podría ni mirarme al espejo,pero afortunadamente para mi nadie de los que me rodean es así,conozco a mucha gente así,pero los mantengo alejados de mi.Lo malo es la gente que aun no la he desenmascarado,espero no toparme con ninguna ya que lo ultimo que me apetece ahora es sufrir y menos con ese tipo de gente,solo digo una cosa,cuidado que no es sol todo lo que vemos y luego es muy duro darnos cuenta del frió que llevaba consigo esa persona,con lo cual hay que ser precavidos en la medida de lo posible ya que ellos no tendrán piedad de nosotros si nos entregamos en la totalidad de nuestros sentimientos.Hay veces que no nos queremos dar cuenta de la realidad aunque la tengamos en nuestras narices,es muy doloroso saber que has sido engañado y que has caído en sus trampas como un tonto pero es mejor cortar con todo a tiempo pese al dolor,que llegar hasta el final de la historia porque aunque para ti sea maravilloso ten en cuenta que para el otro lado es todo una mentira,con lo cual sera aun mas doloroso si dejas acabar esa farsa en la que te has visto involucrado,duele y mucho,es difícil y mucho,pero aunque nos parezca que los que te rodean van en contra de esa persona que te esta engañando,haz les caso a ellos porque ellos si que te quieren de verdad y lo último que quieren es verte sufrir, ármate de valor y mándalo a tomar por culo,y con el tiempo te darás cuenta de que has hecho lo correcto y darás las gracias a los que te rodean,y pensaras lo tonto que fuiste al pensar que todo era perfecto a su lado,me podrá pasar un millón de veces mas ya que yo desgraciadamente soy fácilmente engañado en ese aspecto,pero haré caso a mi gente que son lo mas importante que tengo ahora en mi vida y por los que salgo adelante diariamente,asi que a la espera de alguien transparente sincero y sin mascara disfrutare al máximo de ellos que son lo mejor que hay.

2 comentarios:

  1. por gente asi no merece la pena sufrir y
    menos que uno pase por un desanimo que te aga pensar que todos estan en contra de uno
    por decirnos la verdad

    un besazo

    ResponderEliminar