Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Barbecho


Ha llegado el momento de empezar a tomar decisiones en esta mi vida,ha llegado el momento de tener que hacer daño para yo poder seguir con esto,odio hacer daño a todo el mundo,aunque me hayan hecho ellas a mi,pero si encima el daño se lo hago a personas maravillosas que son buenas conmigo desde hace mucho tiempo,no veas lo que me jode,pero si algo se,es que no se puede quedar bien con todo el mundo,es algo imposible por mas que lo intento,porque además de desgastarme yo cada día mas intentando ir por dos caminos a la par,hago pasarlo mal a personas inocentes,no puedo ser tan egoísta y querer abarcarlo todo,se que tengo mi parcela y de ella me tengo que preocupar,no puedo abarcar mas de lo permitido ya que al final todo acabara siendo un desastre.Yo nunca he tenido nada claro,ni he sabido lo que he querido,y no lo se,no se si lo sabré algún día,pero después de veinte años lo único que se es que quiero estar solo,he intentado de todas las formas posibles estar con alguien y que eso funcionara,pero por causas del destino no me ha sido concedido el deseo de la compañia amorosa,pero mas allá de culpar ha alguien lo que hago es aceptarlo,y decir que el que ahora no quiere compañía soy yo,tengo infinitas cosas en la cabeza que oredenar como para estar pendiente de otra persona,lo único que podría ofrecer a la otra persona ahora mismo seria dolor y es algo que no puedo tolerar,se que para ordenar habrá que tirar cosas a la basura,y eso conllevara dolor,pero a muchas personas no les ha importado hacerme daño en el pasado,con lo cual lo siento,pero tengo que abrir camino,necesito estar una temporada en barbecho para que futuros cultivos den el fruto deseado y no un fruto defectuoso como todos estos año,es hora de entonar el mea culpa,soy un desastre y lose,vivo con ello,pero no tengo maldad y eso no me lo puede discutir nadie,la podre cagar como todo el mundo pero sera involuntario,llegan tiempos de reflexion,de lectura,de estudios,de largas tardes de domingo solo,de reflexiones de almohada,de estar con los amigos,en definitiva,de desintoxicarme de un vicio llamado amor,de quedarme libre, sin ataduras,ni rastros de esta maldita nicotina,y cuando lo logre entonces podre decir que estoy en disposicion de volver a cultivar,pero hasta entonces dejaremos esta droga,para que en el futuro esa maravillosa calada sea la buena,la esperada,la definitiva.

2 comentarios:

  1. preciosa manera de espresar algo
    espero que seas capaz de hacer lo que dices muchas cosas cambiaran para mejor y asi seras mas optimista

    pd gracias por darnos estos momentos
    tan bonitos

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, no todo el mundo tiene el valor para hacer lo que tu vas a hacer.
    Espero que esto te ayude para tener un buen futuro junto a alguien y ser feliz.

    ResponderEliminar