Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Quiero.....



Esta entrada esta llena de despropósitos,locuras y sin sentidos,pero me deje llevar,entonces nunca podría tener sentido algo que escribí sin pensar.





Cansado,cansado de todo,de las tonterías que tengo que oír cada día,de gente mala con piel de cordero,de la hipocresía de este mundo,de políticos demagogos con hambre de votos,de un mundo desigual,de gente falsa,cansado de mi ciudad,de mi vida.Quiero cambiar,quiero salir corriendo,quiero,quiero,quiero todo lo que se pueda querer,ver algo nuevo al levantarme,volverme a ilusionar,reactivar mis ilusiones,mis ganas por algo,empezar en otro lado.Quiero coger mi coche y dirigirme sin rumbo hacia la felicidad,en el que solo este yo,que nadie pueda molestarme en una temporada,y luego poderme ir otra vez y otra y hacer lo que me de la gana,sin pensar en nadie, quitándome todos los prejuicios,sin miedo al que dirán,me quiero equivocar,quiero alejarme de toda cara que me haya hecho daño,de todo rincón que al verlo me sienta mal,quiero hacer camino,quiero dejar cosas atrás,a ver si son demasiado importantes,quiero echar de menos a la gente que quiero,quiero volar,nacer,estudiar,pero todo lejos de aquí,acabe mi etapa,quiero empezar otra que me relance a la victoria,quiero volver a soñar,a darme ostias contra el suelo,en definitiva,quiero,quiero,quiero VIVIR.pero creo que llego la hora de vivir fuera de aquí,se que sera duro,difícil,complicado,lo se,pero me gusta lo difícil,me hace sentirme vivo,quiero arriesgarme,vivir yo solo de una vez,tomar decisiones,y en definitiva quiero,porque por una vez debo de ser egoísta,debo de pensar en mi,en mi felicidad,lo siento,pero es así,la vida no es justa,es complicada,pero hay que vivirla,no solamente deslizarse por ella día a día como si nada sucediese,también quiero recuperar la sensación de que cada día es el ultimo,de estar en el borde del precipicio,y no se,creo que no quiero nada mas,o de momento por ahora.

2 comentarios:

  1. Pues no lo pienses.. Haz la maleta, marchate durante un tiempo y vete dejando todo lo malo en cada uno de los quilómetros que recorras.

    ResponderEliminar
  2. ojala me atreviera a escribir esto.

    para cuando empieces tu nueva vida, piensa un momento en esto, despréndete de tus relojes, arráncales las agujas, y despreocúpate del tiempo.

    ResponderEliminar