Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Séptimo Cielo


Se que estoy dejando descuidado mi blog y es algo que no quiero y haré lo imposible porque no sea así,porque lo mismo que este blog me ha sido de gran ayuda en los malos momentos,ahora quiero compartir con todo el mundo la felicidad de la que estoy gozando en estos momentos.En este instante,sinceramente tengo pocas ideas que exponer,porque mi mente y mi corazón me los ha robado por completo una chica de la que estoy perdidamente enamorado,y con la que me encuentro en el séptimo cielo,después de largas tardes de domingo,noches de insomnio,de multitud de películas románticas con la sola presencia del reflejo de la luna,de canciones de amor sin sentido para mi maltrecho corazón,por fin ahora puedo decir que cada acto que realizo en mi vida tiene sentido,todo mi ser a sido inundado por su luz,no queda ni un solo ápice de sombra en mi vida,algo que es maravilloso,me ha dado la fuerza que necesitaba,me ha cargado por completo las pilas,me ha implantado de forma indefinida la sonrisa de tonto en la cara,y no se que mas decir,porque cuando estoy con ella no me hace falta ni hablar,solo quiero mirarla,ya que el tiempo a su lado es lo mejor que me ha pasado en la vida,y no se,en fin,que me podría tirar días y días diciendo cosas buenas de ella,porque sinceramente es la MEJOR.

2 comentarios:

  1. jo que chulada que alguien hable asi de esa persona que esta a su lado
    ya era hra de que todo te fuera bien
    me alegro
    preciosa entrada

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos experimentado alguna vez ese séptimo cielo... me gusta tu relato y tu blog. Gracias por ser mi primer seguidor :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar