Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Escenas Románticas De La Historia Del Cine(junio)

Después de que mi blog haya cumplido un año,quiero y me hace mucha ilusión crear una nueva "sección" en la que podáis participar todos,y consististe básicamente en que cada mes publicare una entrada con una escena romántica del cine mundial y de todos los tiempos.Ademas de publicar una entrada con dicha escena, haré una reseña en el lateral del blog recordando la escena del mes anterior.

Esta sección es de todos,por eso quiero que me hagáis recomendaciones y me ayudéis con ella,ya que las tendré muy encuenta y publicare todas vuestras sugerencias,pero aparte todas las escenas serán votadas para al final lograr una ganadora,GRACIAS por participar.
Para empezar me he tomado la libertad de dejaros una de las escenas mas bonitas, románticas y con contenido del cine para mi,espero que os guste y que esta sección sea todo un existo y todos disfrutemos mucho de ella.
Entrada mes de junio:
Escena 1:ghost-unchained melody-(rba)

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    Besos de chocolate :)

    ResponderEliminar
  2. la entrada me encanto
    la escena escojida preciosa es una de mis preferidas gracias por ponerla
    eres genial siempre dandonos sorpresas
    un besazo de corazon


    isabel

    ResponderEliminar