Seguidores

sábado, 27 de agosto de 2011

laberinto emocional

Que lio de todo,mi vida siempre a sido un laberinto con escasas salidas,pero lo que nunca te esperas es que cuando tu vida esta en calma,tienes todo lo que quieres,por fin as alcanzado la felicidad de la que tanto as oído hablar,algo se empieza a torcer,mi cabeza en pausa vuelve a carburar,cosa que no es buena,ya que el lio que tengo en mi cabeza es mayor a cualquier enredo,me vuelven a asaltar dudas y me empiezo a convertir de nuevo en esa persona frágil,fallona y dubitativa del pasado,los pilares del pasado empiezan a derribarse y aunque es cierto que en mi presente hay pilares suficientes como para aguantar el peso,el edificio empieza a ser de nuevo vulnerable,la gente desaparece y se va,pasan por tu vida como aviones por el cielo de tu ciudad,lo que pasa es que cuando quien se va dejo camino,jode mucho tener que asumir que lo has perdido para siempre.Todo se vuelve a torcer y el orgullo vuelve a salir a escena,no queda otra que ser duro y derrumbarte solamente en la oscuridad de tu habitación,solo y sin que nadie te vea,para que nadie sepa que detrás de esa fachada solida y robusta se encuentra un interior fragil y desordenado,¿las apariencias engañan no?¿quien es de verdad la persona que tenemos al lado?cierto es que a las personas mas allegadas no se les puede engañar,ni ellos a ti,y en eso se basa la grandeza del amor,pero muchas personas conocidas e incluso amigos con una fachada impoluta,detrás de ellos no hay nada mas que oscuridad y tristeza,la trasera de su casa es negra y no entra sol por las ventanas,¿pero a quien le importa eso mientras la fachada luzca impoluta?

pd: yo e sido el primero que a lo largo de mi vida e echo ver cosas en mi que nunca e pensado o e creído conveniente,pero yo soy de la opinión que cuanto menos sepa determinada gente de ti mejor,ya que si a la primera de cambio enseñas todas tus cartas,en la sociedad en la que vivimos,tan solo serias un trozo de carne en boca de los tiburones urbanos.

4 comentarios:

  1. No deberias tener miedo de ser tu mismo y que la gente te conozca, si vas con ese pensamiento, de que si lo ofrezco todo saldra mal, pasara, asi que no miedos. Evita que el orgullo sea tu compi de viaje, te dara malas jugadas. Y bueno, eso de que se te han torcido las cosas, desahogate con esa persona en la que confias, y dile como te sientes, aliviara.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo yo también. Gracias por pasarte por mi Blog. Te leo.

    Un beso.
    Cris,,

    ResponderEliminar
  3. vive el dia a dia y no te preocupes por lo que los demas piensa se tu mismo con tus virtudes y defetos eso es lo que hace el carater de cada uno

    siempre palante un beso
    el que te quiera de vardad lo hara tal como eres
    isa

    ResponderEliminar