Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

CO-RAZONES



A la una de la mañana en un domingo de noviembre solo se le ocurre ponerse meloso y sentimental al que escribe estas lineas,pero si, así soy yo,raro de cojones, o único como dicen las personas que me quieren, el caso es que ya que estoy solo en la inmensidad de la noche y de mi sofá y hace mucho que no publico nada quería dejaros un poema que escuche hace mucho tiempo, cuando mi situación personal era completamente distinta,no me atrevería a decir si mejor o peor,solamente diferente,aunque yo creo que estaba peor,pero bueno,el caso es que quiero que lo escuchéis,porque tal dia me emociono muchísimo y hoy,pues yo creo que mas aun,porque encima me ha pillado de sorpresa; así que espero que si tenéis un hueco lo oigáis y os emocione y os toque la fibra sensible tanto como a mi,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario