Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

TE NECESITO



Necesitar a alguien es solo el primer sintoma del enamoramiento congénito,vivir por y para ella,la sensacion de estar enamorado es una de las mas bonitas si no la que mas que el ser humano puede experimentar,necesitar su aliento,su aire,sus labio,su cuerpo,el ritmo de su corazon,su mirada inocente,sus ganas de ti,TODO,todo lo que ella me aporta me es necesario para vivir,es el aire que respiro y la sangre que mi corazon reparte por mi cuerpo,su cuerpo,porque todo lo mio es suyo y lo suyo mio,porque eres grande,porque me haces grande porque me das todo sin pedirme nada,porque quieres que este en tu vida sin condicion alguna y yo me lanzo a la piscina sin temor a ahogarme porque se que tu eres mi flotador,que nunca me dejaras caer,que siempre me cuidaras,al igual que yo a ti,que cuesta muchisimo encontrar a alguien como tu,que encajas conmigo a la perfeccion,no hay piezas de puzzle ni medias naranjas que encajen tan bien como NOSOTROS, porque en mi genetica estaba conocerte,solo era cuestion de tiempo,demasiado,pero todo lo bueno se hace esperar y tu sin duda eres LO MEJOR.

2 comentarios: