Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

ABSTRACCION




Era una heladora noche de enero,la niebla se deslizaba por mi blanca piel al compás de la soledad que habitaba en el lugar, allí estaba yo,perdido,puede que físicamente estaría cerca del mundo,de la civilización, de un mundo habitado,pero mentalmente estaba a millones de kilómetros de cualquier atisbo de vida. La niebla se convertía en agua, caía sin cesar,pero me daba igual,mi cuerpo intentaba refugiarse pero mi mente no le dejaba,se sentía a gusto bajo ese temporal,esa abstracción es de lo poco que me hace no ser infeliz,por eso daban igual las condiciones externas,todo daba igual con tal de no volver,todo en mí era tristeza y desolación,todo,nada salia como yo esperaba,las dudas se apoderaban de mi y no era capaz de poner a todos mis sentimientos de acuerdo,era un momento durísimo en el que no podía controlar la situación. Los momentos se me escapaban de las manos sin ser capaz de controlarlos y dominarlos y eso era algo nuevo para mi y que estaba acabando con mi felicidad,me estaba afectando demasiado,lo que influía claramente en mi vida,la concentración era una vieja amiga a la que echaba mucho de menos,la gente a mi alrededor me echaba de menos,echaba de menos a ese chaval risueño,con ganas de vivir y de arrastrar con todo equipaje que le cargaran,capaz de atravesar cualquier obstáculo que se le pondría delante,pero ese chico estaba a años luz del que habitaba en su joven cuerpo,¿donde estaba?¿por que se había ido?,ni yo lo se.
El tiempo seguía pasando,la noche continuaba su curso,la lluvia poco a poco se hacia nieve,las condiciones iban empeorando al son de mi vida,cuanto peor era todo en el exterior peor se ponían las cosas en mi interior,nada tenia explicación y lo único que estaba claro,es que estaba solo,ausentado del mundo,a las tantas de la madrugada,en un lugar alejado de la civilización y abstraído de todo,nada parecía tener ganas de remitir,pero jamas me rendiré,jamas,me caeré miles de veces,naufragare cientos de veces en mis imperfecciones,pero siempre,siempre tendré fuerzas para levantarme,porque las ganas de vivir me impulsaran a salir de toda esta mierda,me acompañaran bajo la lluvia esperando a que remita la tormenta y juntos ver al sol salir,mientras tanto solo me queda esperar,me tumbare en la lejanía de mi ubicación a descansar,esperando que remita la tormenta,para que cuando me levante totalmente desolado,solo y húmedo sea capaz de volver a darle sentido a mi vida,de volver a luchar por lo que quiero e intentar hacer todos mis sueños realidad con un solo propósito,ser feliz y para eso,simple y llanamente tengo que volver a ser yo.


Pd: he estado un largo tiempo sin escribir, quizá demasiado,por distintas razones,pero e vuelto con ganas después de esta larga ausencia,y quiero que este blog vuelva a ser el mismo,que recupere la vida que tenia y que vuelva a llenarse de letras asiduamente,gracias y espero que os alegre mi vuelta y os guste mi nueva entrada.

1 comentario:

  1. recupera todo lo que has perdido, sobr todo aquello que te haci ser feliz. todos tenemos bajones en momenos de nuestra vida y o bien estar solos o porr el contra rodeados de gente que nos ayude. te sigo desde hace mucho tiempo y un dia fuiste feliz, y creo que gracias a alguien, no pierdas la alegria la ilusion y menos a quien lo producia. hubo una frase algo asi como "quiero volver a ser yo", eso es que reconoces que has cambiado, que ya no eres el mismo, has dejado que la situacion te supere y tu tienes que ser mas fuerte siempre.
    me alegra que hayas vuelo a escribir, saludos

    ResponderEliminar