Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

DIFICULTAD



Tener la necesidad de solo querer sus besos,ese pensamiento continuo recorriendo mi cabeza al ritmo que mi corazón bombea sangre pensando en ti,te llamas necesidad y te apellidas constante,no hay segundo que desperdicie en no pensar en ti.eres el agua que necesito para  seguir caminando,el aire que me permite vivir,tu sonrisa me alimenta cada amanecer,tu tacto sigue impregnado en mi,tu olor me saca una sonrisa cada anochecer,todavía tengo escalofríos con solo pensar en tu saliva,tu mirada me hipnotiza y tu voz es mi referencia y tengo miedo de dejar de oírla,porque cada vez se escucha menos,el viento erosiona mis recuerdos y fugazmente borra tus señas de identidad en mi,me da pánico dejar de sentir,me da miedo que seas conocida,me aterra que lo máximo que tengamos en común sea un simple hola,que me veas como algo efímero del pasado,que no pienses en mi cada día,que evolucionemos en "amistad"...Es difícil asimilar que al tropezar ya no estarás y jamas me ayudaras a continuar,no me acostumbro a tu ausencia,cada dia que pasa me duele mas el no poderte disfrutar,es contradictorio que el tiempo me haga quererte mas en vez de hacerte olvidar pero así soy yo,así soy,así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario