Seguidores

jueves, 5 de marzo de 2015

¿VIVIR O DEAMBULAR?

La oscuridad florece cuando menos te lo esperas,el sol se esconde en pleno día,el vaso medio lleno se vacía  inesperadamente y el mar cambia el agua por las dudas .Asi es la vida,demasiado caprichosa y puta pero todos nos aferramos con fuerza a ella sin saber muy bien porque.Los momentos de amargura amenizan los segundos de felicidad,mientras pensamos que todo va bien algo se derrumba en nuestro interior a la par que la vida se consume cual cigarro en boca ajena,sin darnos cuenta de que cada segundo que pasa jamas volverá por malo que sea,cada vivencia la vomitamos hasta quedarnos vacios de todo aquello que nos ha echo felices,porque cada caída se supone que nos hace mas fuertes,pero solo se supone ya que la teoría no es la practica y la herida no se cura en dos días.Todos nacemos y morimos pero ¿vivimos?, o nos dedicamos a deambular por las esquinas dejando correr el reloj esperando que nos llegue la temida hora,porque viviendo corres el riesgo de sentir,pensar,equivocarte y finalmente...morir,¿compensa?.

3 comentarios:

  1. Claro que vivimos, como uno decide y debemos hacer lo que queramos y nos venga en gana, en el momento y lugar que sea. Bien dices cada segundo que pasa, no vuelve, por eso hay que vivir el momento y hacer lo que se desee.

    Pd/ llevaba mucho sin leerte, entre trabajo y falta de tiempo...

    ResponderEliminar
  2. En efecto creo que por momentos deambulamos, pero quiero creer que eso nos llevará hacía algún lugar...Sólo al final sabremos si compensó.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy estudiando sobre blogs y tu blog me ha parecido bastante interesante y sobre el tema que tenía que hacer.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar