Seguidores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pensamientos de despertador


Yo,cada mañana cuando me levanto para ir a trabajar,en ese periodo de tiempo que transcurre desde que suena el despertador hasta que lo apago me da tiempo a preguntarme los principales interrogantes,la esencia de mi vida el porque de mis actos,lo malo es que no me da tiempo a responder a esas preguntas,tal vez sea porque no hay respuestas para ellas.Me levanto con el mismo objetivo cada día,lo que hace mi vida diaria muy aburrida,frustrante diría yo,cada día igual,sin tener nuevas aspiraciones,es algo que a mi cada vez me resulta mas difícil de sobrellevar,a la vez me pregunto una y otra vez ¿que es lo que me ha hecho llegar a esta situación?,¿porque he dado lugar a esto?,por vagancia,por dejadez,muchas pueden ser las razones,todas culpa mía sin duda,pero que con el tiempo estoy pagando con creces.Porque me doy cuenta que en mi vida pocas veces he hecho lo que realmente a mi me apetecía,si no que he realizado las tareas,actos,acontecimientos que los demás esperaban que hiciese,pero,y¿quien lo espera?,buena pregunta me digo a mi mismo,mis padres,mi familia,amigos...,no lo se probablemente necesitemos pensar que alguien espera que hagamos lo que el espera de nosotros aunque detrás no haya nadie,pero para cuando te das cuenta de que estas solo en esa aventura puede que sea demasiado tarde,o que si no te va costar mucho desatarte de esa silla a la que estas prisionero día tras día.Se intenta salir,buscar nuevas metas y objetivos,que sin duda son muy difíciles de conseguir,va costar el doble de esfuerzo y lo se,soy consciente de ello y estoy dispuesto a sacrificarme yo y cosas que son muy importantes para mi,para salir de este circulo rutinario en el que me he metido y no parece tener recoveco alguno en el que encontrar salida,costara,mas de lo esperado quizás,se que no voy a estar solo,que tendré a gente detrás que me ayudara,también querré tener momentos de soledad,ya que en pequeñas y controladas dosis te ayuda en muchos aspectos,todo este sacrificio espero que en el futuro me sirva para tener días entretenidos decir adiós a la rutina,el no saber que me pasara cada día,aquí o en otro sitio ya que no quiero estar continuamente encasillado a esta ciudad,solo quiero estar encasillado ahora mismo y creo que el resto de mi vida,por mis amigos,familia y poca gente mas y en momentos ni por esos,por que se positivamente que van a estar siempre detrás del teléfono cuando los necesite y con toda la predisposición para ayudarme,lo se,les doy las gracias,pero de esto tengo que salir yo solo,ya que yo me he buscado esto.Intentare salir con sacrificio,sudor,todo lo que haga falta para que esto dentro de unos años solo sea una mera anécdota que poder contar desde la distancia,y estar embarcado en algo que realmente me llene,con lo que estar contento y lo mas importante de todo.Mi objetivo principal,SER FELIZ.

3 comentarios:

  1. Me pasa esto... Me senti identificado...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. en una epoca me paso lo mismo y saldras
    con esfuerzo pero no te dejes vencer

    un abrazo de corazon

    ResponderEliminar
  3. ooooo q quiki!!! jeje aki ando leyendo todas las entradas.ala

    ResponderEliminar