Seguidores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Volver a empezar


Domingo,cielo gris,se acabaron las fiestas de mi ciudad,se acabo todo atisbo de recuerdo de vacaciones,octubre vendrá esta semana,todo va empezar de nuevo sin tener tiempo ni para decir hola,el otoño nos invade,colegios e institutos abren sus puertas de nuevo, después de 2 años las aulas me dan la bienvenida,han sido 2 años que aunque parezca mentira las he echado de menos,pero he vuelto,mañana como en los viejos tiempos habrá que comprar el material escolar,agenda,cuadernos,bolis...he decidido dejar muchas cosas atrás para emprender esta nueva aventura y una de ellas va ser mi "look",mañana diré adiós al largo pelo y a mi perilla,no quiero que quede ni rastro de las cosas que en estos últimos tiempos me lo han hecho pasar mal,todo fuera,recuerdos,actos,todo quiero que desaparezca,mi cuerpo y cabeza se van a formatear,porque todo va volver a empezar.Hay cosas que son muy dificiles de borrar y que en el fondo no quiero,pero si la gente elige por mi,me impone cosas que no quiero y con las que no estoy agusto,no me queda otra que borrarlos de mi mente aunque no sea nada mas que temporalmente,no voy a tener tiempo para nada ni nadie este invierno y menos para gente que solo me lo hace pasar mal,se acabo de pensar en cosas y personas que no me aportan nada,ese hueco en el disco duro estoy seguro de que sera ocupado por algo útil y que me haga falta,mañana empieza todo de nuevo y no hay mas tiempo para mirar atrás,muchas cosas me seguirán disgustando porque no van a empezar de nuevo del todo,pero bueno,aparte de tener que seguir por obligacion o imposicion con algunas cosas,lo que realmente ocupa ahora mi tiempo,son esos nuevos proyectos que me tienen ilusionado y que quiero sacar adelante.También como todos los otoños y posteriores inviernos hay que dejar cabida para nuevas personas que se nos pueden presentar y que sin duda intentaremos conocer,pero se acabo el buscar,porque harto estoy ya,que me busquen a mi,que por una vez en mi vida den el primer paso,que lleven la iniciativa y yo solo me dedique a seguirle el ritmo sin desgastarme ni tirar de nadie y si no solo prefiero estar,ya que poco a poco y viendo todo lo que veo cada día estoy empezando a valorar la soltería,quizá sea porque no me queda otro remedio,pero bueno,el ajetreo,las prisas,los viajes continuos en coche,atascos,entrenamientos y después de dos años también las clases vuelven a empezar para mi,no se como acabara todo,solo se que mañana por vigésima vez en mi vida,todo volverá a comenzar y esperemos que en esta nueva aventura me toque ganar.

2 comentarios:

  1. me encanto lo que escribistes
    solo te deseo lo mejor en tu nueva etapa y no permitas que nadie te frene
    no te olvides de nosotras
    muchas gracias
    anomo y siempre para alante

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre es complejo el volver a empezar, no porque sea bueno o malo, pues eso sólo lo sabes cuando puedes mirar hacia atrás para hacer balance, pero simplemente nos asusta lo incierto...
    Sólo espero que entonces, esta vez, sí sientas que ganas y que tengas ganas de ganar

    Gracias por tus palabras sobre mi blog, de verdad! :)

    Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar