Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Aburrimiento


Odio las tardes de domingo,me imagino que os pasara a todos ¿no?,son aburridas,vas viendo como la tarde va consumiéndose ,sentado en el sofá sin ganas de hacer nada y dándote cuenta de que estas tirando a la basura uno de los pocos momentos en los que no trabajas a lo largo de la semana,que melancolía,es como si quisieses matar el tiempo pero a la vez notas que el tiempo te intenta matar a ti,es un aburrimiento constante que te hace hasta sentirte mal contigo mismo,te metes a la cama y dices¿pero para que he vivido hoy?¿que he hecho?,si no me hubiese levantado hubiese ganado mucho,tendrá que ser así,porque yo no veo remedio alguno a esta situación y por mas que me propongo domingo a domingo cambiar y hacer otras cosas siempre acabo pensando lo mismo que hoy estoy expresando aquí,y lo peor de todo es que ahora empieza el frió y aun hay menos ganas de salir de casa lo que provocara aun mas aburrimiento.Se que soy un quejica,lose,pero es que no puedo evitar quejarme ante estas cosas que veo que me dan tanta rabia y no le encuentro solución alguna.

3 comentarios:

  1. Yo ahora suelo aprovechar los domingos sobretodo por la mañana. Salgo de casa, me tomo un café, ojeo el periódico y ya vuelvo a casa con otro ánimo. Y por la tarde...últimamente como estoy con mudanzas aprovecho para ello pero sino peli de vídeo. Pero sí que es verdad que son tristes. A mí la tarde del domingo me resulta gris, muy triste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que mucha gente te hace la pelota, así que te digo que te equivocas. Las tardes de domingo es lo mejor de la semana. Sin ir más lejos, mientras tu escribías esta entrada, yo estaba viendo el Patrios-Ravens(fútbol americano). Un partidazo. Y si no te gusta esto pues lees,escribes o tocas música. Quien se aburre es porque quiere.

    ResponderEliminar
  3. Me senti totalmente identificada con tu entrada, siento lo mismo los domingos. Me gusto mucho tu blog :) Saludos!

    ResponderEliminar