Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Tentacion


¿como resistirse a la tentación?
  • Sabes que muchas veces la tentación es mala y peligrosa pero pese a todo cuesta muchísimo resistirse,es casi imposible,rozas la locura cuando intentas reprimir tus instintos animales que se concentran todos en esa maldita y apetecible tentacion.
  • Que sea mala o buena es relativa,ya que todo es relativo en esta vida dependiendo del punto de vista del que se mire.Ademas hay cosas que nos parecen malas y no tienen porque serlas,porque no es bello lo que es bello,si no que es bello lo que nos gusta.
  • La gente tiende a decirnos constantemente lo que es bueno y es malo y así durante todo el transcurso de nuestra vida lo que hace que nos coartemos a la hora de tomar decisiones.
  • Hay que coger las riendas de nuestra vida y dejar atrás las opiniones de la gente,que nos de todo igual porque al fin y al cabo es tu vida no la de los demás.



Pd:¿es bueno resistir la tentación?¿pasa factura a lo largo del tiempo resistirse?¿se consigue olvidar?...

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, aunque a veces necesitas la opinión de otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos opiniones distintas de lo que es bueno o malo. Depende del juicio de valor que haga cada persona.
    Yo creo que hay que actuar con conciencia y sentimiento y no arrepentirse de lo que hacemos, porque sentimos ganas de hacerlo en ese momento.



    Si tenés ganas, hacelo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Lo que para unos es malo, para otros es bueno.Somos personas distintas, con sentimientos, emociones y percepciones muy diferentes. Tentaciones hay miles, decisión solo la de uno mismo.Ya te sigo me encanta tu blog n_n

    ResponderEliminar