Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Buscando mi lugar


No se ni como empezar esta entrada ya que últimamente la inspiración me ha abandonado,pero bueno junto con el poco de inteligencia que ha decidido quedarse a mi lado,intentaremos aportar algo,o por lo menos intentarlo.La idea principal que quiero transmitir yo es que no se que lugar ocupamos cada uno en nuestra vida,si estamos cada uno en el nuestro,y lo mas difícil de asumir,si toda persona encuentra alguna vez su lugar,o por el contrario se pasa la vida vagabundeando de un sitio a otro sin encontrar su sitio,su lugar,donde realmente ser tu,donde estar feliz,con la gente que tu decidas y quieras,poder levantarte cada día y hacer lo que te apetezca sin tener que arrepentirte cada noche del día que acabas de tirar a la basura,y que lo mas probable que aun te queden muchos así,que solo se vive una vez,y jode mucho tirar días a la basura,días que no te aportan nada,días vacíos,en los que no encuentras razón alguna por la que motivarte.Yo por mas que intento ser optimista cada día me doy mas cuenta de que casi todo lo que hago me aleja mas y mas de la felicidad,de mi lugar,de mi sitio en el mundo,porque estoy seguro de que este no lo es.Haces cosas impensadas que nunca hubieses tolerado con tal de sentir a alguien a tu lado aunque sepas que para la otra persona no eres mas que mera diversión,tu sientes,ella no,siempre alguien sale mal parado,y siempre suele ser el que mas aporta,o lo que es igual,yo.pero no solo son las compañias,es el entorno,las ocupaciones,pocas llegan a ilusionarme,se que estoy sumergido en una espiral negativa desde hace ya un tiempo,pero es que es tan difícil salir,se que hay que luchar,sufrir para algún día recoger frutos,el problema es que estoy perdido,no encuentro mi camino,no se que hacer,ni cual es mi lugar,es como si ponen a una rana en el desierto,estaría mal,perdida,desesperada por encontrar un oasis al que agarrarse,que le de vida,esperanzas,y yo ahora estoy en un momento de pausa,en el que no encuentro el botón del play,se a quedado bloqueado este mp4,se que tiene arreglo pero no lo encuentro,no se por cuanto tiempo seguirá roto.Porque no se si habéis sentido alguna vez algo parecido,pero es algo raro,como que no estáis agusto y se refleja en el trato con los demás,pagan personas inocentes,pero son daños colaterales de tu malestar,yo me pregunto día a día que si yo me fuera,¿alguien me hecharía de menos?no voy a decir que no,porque seguro que gente muy cercana a mi si,pero podría contar con los dedos de las manos esa gente,para la demás solo seria una simple anécdota que a pasado sin pena ni gloria por sus vidas.Todo es muy,pero que muy complicado,hay veces que llega a superarte por fuerte que seas y mas si no tienes apollos a tu lado,Siento ser tan pesimista,pero es como soy,o por lo menos como me siento en 23 de 24 horas que tiene el día,y la hora que no estoy así es porque pienso en una salida para salir de esto,aunque todavía no encontré la correcta.No queda otra que seguir,tragar y seguir luchando,aunque sea muy duro el día a día,sabiendo que no todo es como esperamos,porque yo confio que todo esto me sirva para en el futuro,cuando haya encontrado mi sitio,mi lugar,en el que estar agusto,recordar todo esto y valorar aun mas lo que tendré,y luchar por mantenerlo para no verme otra vez en este punto.Os animo a buscar cada uno vuestro camino,espero que todos lo encontremos,porque no puede haber nada mas frustrante que morir sin encontrar tu sitio y pasar cada año de tu vida preguntando ¿cual sera?.



pd: Con esta entrada no quiero hacer alusión a ninguna persona de mi vida actual, ya que las personas actuales en mi vida no me hacen daño si no todo lo contrario. =).(bueno alguna me jode un poco,pero se le perdona).

3 comentarios:

  1. chiquito te engañas añ pensar que nadie te hecharia de menos pues yo si lo haria
    y tienes que ser mas optimista
    pues tienes cosas muy buenas por las que segir luchando

    pd
    todos pasamos malas rachas en esta vida
    pero eso nos fortaleze

    ResponderEliminar
  2. ehhhh mearixa yo te exaria de menos jejeej y ya sabes q esty pa lo q qeras! ala

    ResponderEliminar
  3. yo no te conozco y ya te echaba de menos...

    ResponderEliminar