Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mundo Cruel


Cada día me levanto y lo primero que hago al ir a desayunar es poner la tele,y desde las 7 de la mañana mi cabeza ya esta recabando información ajena,día a día hago lo mismo,y no hay nada raro en esa rutina,pero en determinados momentos que de vez en cuando me da por pensar,y ya no solo en cosas individuales,si no en problemas mas graves para la humanidad,y en lo que nos estamos convirtiendo,y me incluyo el primero en esta afirmación.No digo esto por decir,si no que tengo argumentos de sobra para decirlo,es totalmente inaceptable con la frialdad que recibimos las noticias,nos enteramos continuamente de sangrientas guerras,multitudinarios atentados,miles de muertos,y ni si quiera nos ponemos a pensar en todos los problemas que acarrean esos actos para la humanidad,y lo peor de todo,nos estamos convirtiendo en meras marionetas al servicio de políticos corruptos.También me gustaría resaltar una de las cosas que ami mas me saca de quicio,y es la influencia que en pleno siglo XXI sigue ejerciendo la iglesia sobre el ser humano,como un señor puede decir que no se puede usar el preservativo cuando millones de personas mueren al año por causas de infecciones sexuales,pero eso no es lo peor de todo,lo peor es que hay gente ignorante que les hace caso,van defendiendo la vida humana a la par que maltratan a niños en centros de acogida,son falsos e hipócritas y es algo que no puedo soportar,hacen mucho daño.Estamos entrando en una dinámica lamentable en la que solo nos importa nuestra persona,somos insensibles y tremendamente egoístas,pisamos para no ser pisados sin importarnos las demás vidas.Para acabar me gustaría rechazar por completo las generalizaciones,y es que no puedo estar escuchando todos los días por ejemplo,que los hombres rehuimos el compromiso,que somos infieles por naturaleza,en el mundo en el que vivimos se habla mucho del machismo del que estoy totalmente en contra,pero también estoy en contra de que traten muchas veces al hombre como un ser insensible que solo sabe hacer daño,porque sin duda habrá hombres así,pero hay otros muchos que no somos así,y me molesta que nos metan a todos en el mismo grupo.Esto es solo una introducción a los millones de problemas de nuestra especie,porque todos es imposible relatarlos,solo remito aquí la humilde opinión de un chico de 20 años con alguna que otra inquietud,porque es cierto que el ser humano es maravilloso,pero a veces también es asqueroso.

1 comentario:

  1. Solo puedo decirte: me has leído la mente.

    ¿Sabes qué pasa? Cuando miro las noticias me entra una impotencia terrible, me entran ganas de... escupir en la cara de toda esa gente que manipula al resto, a los políticos, como bien dices también a la Iglesia y a cómo intenta imponer normas según sus beneficios. A cómo es posible que haya niños muriéndose de hambre, personas si vacunas que ponerse, y haya ricachones con 5 coches y con aviones privados. Me da asco.

    Pero como tú, sólo soy una humilde chica, de 18 años que poco puede hacer para arreglar el mundo.
    Así que... hace tiempo que decidí no ver las noticias. Me hacen sentir horriblemente mal.

    ResponderEliminar