Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿que soy?


¿ser raro que significa?yo reconozco que no soy como todo el groso de la sociedad,ya que diariamente veo chicos y chicas de mi edad que no tienen ninguna similitud conmigo,vale,hasta ahí todo va bien,pero el ser diferente al resto de la gente tampoco tiene porque hacerte raro,también puede ser que sea único,pero tampoco porque único es alguien que tiene algo que no tienen los demás,y con esto me refiero a habilidades,conocimientos...que sean extraordinarios,con lo cual es otro grupo al que no pertenezco,¿especial?yo creo que especial tampoco soy,ya que no tengo nada especial,soy normal¿normal?eso significaría ser igual al resto,y eso había dicho anteriormente que no,joder,vaya lio,porque ¿donde metemos a un chico timido,humilde,delicado,sensible...impuntual,despistado...?que son los adjetivos que creo que me definen,no lo se,dudas de nuevo ya que no se ni a que grupo social pertenezco.No me gusta generalizar y tengo cosas de todos,ya que normal soy,algo tendré de especial,raro soy un rato, y la verdad que no se como mas soy,ya que el mayor desconocido de mi persona soy yo,cada día me sorprendo con algo,ya que no tengo ni idea de lo que he sido,soy,ni seré, y me da que la gente que tengo alrededor tiene la misma sensacion conmigo que yo,ya que soy totalmente impredecible,así que tras plasmar en este bello lugar toda esta serie de despropósitos de mi persona,os invito a conocerme haber si así me encontráis un lugar donde encaje en este mundo,así podre ir,ya que estoy deseando encontrarlo.

pd: También cabe la posibilidad de que ese lugar no exista,si es así decírmelo también para no buscar en vano.

3 comentarios:

  1. Sos como sos, no intentes catalogarte como tal. No hay necesidad. El que te quiere te conoce y tiene tu concepto de vos, eso es lo importante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no tienes por que querer encajar en un lugar determinado eres como eres y no le des mas vueltas

    pues no es malo tener un poco de todos los grupos

    pd
    una cosa a mi me encantas tal como eres
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. eres como eres y es bueno tener algo de todos los grupos de la sociedad
    y no te preocupes tanto
    que los que te queremos te queremos con tus cosas buenas y malas

    un besazo

    ResponderEliminar