Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Te quiero


Están un chico y una chica,solos,en una sala tan grande como fría,uno a cada lado,tan lejos como el norte y el sur,el chico da un paso,se acerca y dice¡te quiero!otro paso¡te quiero!uno detrás de otro y con cada uno un ¡te quiero!,se planta delante de ella y le dice cara a cara el ultimo ¡te quiero!.Estaban tan cerca el uno del otro que no pasaba el aire,el deseo era mutuo,el enorme sentimiento les acercaba mas y mas,cuando ella coge y se va,deja la sala,con el,solo,desconsolado,todo era en vano,cuando al rato la chica lo llama,el lugar esta vez era mas pequeño y cálido,lejos pero cerca ella da un paso y le dice ¡te quiero!otro¡te quiero!hasta que están en la misma situación de hace un rato,entonces coge el y dice ¡te amo!el silencio se apodera de los dos,cogen fuerzas,todo resulta sencillo,¡se aman!ambos lo saben,sin detenerse unen sus caminos en un apasionado beso,todo se detiene,todo,son el centro de la tierra,no ven mas allá de los labios de la persona amada,los dos son uno,piensan en todo momento lo bien que están,no puede acabar,toda la vida quiero estar así,y tras terminar con el beso ambos se miran y se dicen al unisono¡TE QUIERO!.

3 comentarios:

  1. me encanto y solo espero que quedara como lo describes
    supongo que ya saves a lo que me refiero


    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Bueno no es de extrañar, todas tus entradas son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus entradas :):) muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!!

    ResponderEliminar