Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

En contra de las injusticias(plaza cataluña)


me despierto,una mañana de viernes,al parecer reina la calma en mi querido país,pero se me viene todo abajo al encender la television mientras degustaba un delicioso cola cao,no me parece licito lo que ha ocurrido hoy en plaza cataluña,me parece vergonzoso,los indignados son un movimiento pacifico que se extiende por toda España defendiendo los derechos básicos de todos los habitantes españoles.Yo creo que todo habitante español con dos dedos de frente le gustaría tener un trabajo,una hipoteca justa sin que los bancos nos agobien con sus injustos embargos y agobiantes condiciones,quieren acabar con la corrupción política y con un sistema totalmente degradante para los jóvenes,acabar con el bipartidismo que tanto daño hace,y repito,todo de forma pacifica,porque mientras la policía cargaba a diestro y siniestro sin ningún tipo de miramiento,con sus porras y sus pelotas de goma,los manifestantes se dedicaban ha mostrar una oposición mediante una asentada,y por ultimo y para acabar hay algo que me parece inaceptable,no puedo con la hipocresia y el cinismo de algún tipo de personaje como es el portavoz del sindicato de policías de cataluña,el señor por llamarlo de alguna manera David Miquel se sentía indignado por la actitud de los manifestantes,ya que ellos solo iban a sacarlos de allí,para que limpiaran,que pena da gente así,pero yo me pregunto varias cosas,si solo querían limpiar la plaza ¿por que tiran portátiles,torres de ordenador etc?¿por que cargan de manera indiscriminada contra los indignados?¿por que disparan pelotazos de goma si solo quieren disuadir?¿por que los mossos estaban todos sin identificación?si no tienen nada que ocultar,en fin vergonzoso,y como siempre solo nos queda callarnos y agachar la cabeza ante este asqueroso sistema,QUE ASCO Y QUE VERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario