Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Personas.


me levante por la mañana,un lunes,en el que después de algún tiempo volvía a tener mucho tiempo libre y estaba sumergido en una resaca post-electoral,desgraciadamente para mi,la jornada electoral no fue muy satisfactoria,por que si bien es cierto que ningún partido político me representa hoy en día,el que mas ajeno a mi y a mis ideas esta,es el que ganó.No puedo entender muchas cosas de la sociedad,partimos de que un gran porcentaje de políticos son corruptos,pero quedo demostrado que una gran parte de políticos de la derecha española,han sido imputados por delitos de robo,coacción,sobornos...a nadie nos gustan los ladrones,entonces por que les votamos?en fin la política esta muy mal en estos momentos tanto en derecha,izquierda,centro etc.pero si es cierto que el grueso de la sociedad somos trabajadores,y aunque ninguno de los partidos se sacrifique mucho por nosotros,un partido de derechas mucho menos,y por no hablar de los jóvenes,se supone que somos los que tenemos que comandar los mandos del país en el futuro,pero ha este paso lo único que van a conseguir de los jóvenes son personas desmoralizadas y poco productivas.Porque cierto es que estamos viviendo tiempos difíciles y de crisis,pero las oportunidades escasean,al igual que los trabajos,y eso a la larga lastra y pasa factura.Estoy cansado de oír la palabra crisis como escusa para despedir a gente,quitar derechos sociales y despedir o explotar a todo tipo de gente,no se nos puede olvidar que somos personas,no mercancía,que parece que algunos (empresarios)se les olvida.Ahora toca luchar,aprovechar las oportunidades mas que nunca,formarse y ser fuertes para revestir la situación y que en el futuro podamos presumir orgullosos de país,derechos,jóvenes y lo mas importante PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario