Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

TIEMPO

Los días pasan y todo parece seguir igual,o diferente depende de como se mire,no logro acostumbrarme a mi nueva posición,a mi nuevo papel en esta película llamada vida.La realidad es que nadie esta preparado para perder,cuesta mucho aceptarlo,digerirlo y no digamos superarlo,todo parece claro en ti hasta que te quedas a solas con la oscuridad,en ese escenario las dudas salen y las inseguridades se hacen fuertes a la luz de la luna.Sabes lo que esta bien y lo que esta mal,si,lo sabes,pero de saberlo a llevarlo a cabo hay un inmenso desierto de equivocaciones.Sales a la calle con la mejor de tus sonrisas y le haces ver al mundo que nada ni nadie podrá detenerte,pero tan solo es una fachada falsa que le mostramos a la sociedad y que puede ser derrumbada por el mas frágil de tus enemigos,lo cierto es que cada día me levanto con el único objetivo de pasar pagina,pero cada mañana la realidad me devuelve al mismo capitulo de ese libro detenido en una pagina en blanco que jamas sera escrita,el subconsciente me devuelve a ti pero el amanecer se encarga día tras día de volverte a separar.Da igual lo que diga la gente y todo lo que hagas por intentar borrar hasta el ultimo recuerdo de lo que vivimos,enserio,da igual,por mucho que intente enterrar todo en una caja de cartón en el ultimo rincón del trastero,cada recuerdo,cada momento,cada mirada,cada beso...esta mas vivo que nunca en mi,el tiempo pasa pero no cura,la herida cada día sangra recordándome lo que vivimos sin dar síntomas de cicatrizacion. Tiempo,tiempo,tiempo,el tiempo todo lo cura,lo se,igual que se que es tontería estar sufriendo cada día por amor,por un amor muerto que desemboca en una calle sin salida,se demasiadas cosas que no se llevar a la practica,se que no merece la pena desperdiciar ni un solo minuto de mi vida estando mal por alguien que se de sobra que no puede aportarme nada bueno y que lo mejor es estar lejos de ella,lo se,lo se,lo se,pero conseguiré ser feliz de nuevo?...

7 comentarios:

  1. Os conoci como pareja y ahora estan separados...
    Puede ser que vos se buscara esta situasion...
    Le leeo twitter y su blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. "La realidad es que nadie está preparado para perder" que gran verdad y que bonito escribes

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que me dijeses quien eres anonimo,ya que me conoces y lees aqui y en twitter,toda la culpa no es de ella,pero de ahi a buscarme esto creo que no y a Eme gracias por el comentario positivo =)

    ResponderEliminar
  4. No dije que te conociera, tampoco se lo voy a desir porque soy un mero lector de sus entradas y bueno, opino, aunque si le molesta, paro. Pero de sobra sé que ella luchó por vos... Que estes lastimado no quiere desir que fue por ella, puede ser que vos estes sufriendo mucho porque la perdió y se esté dando cuenta de lo tarado que llegó a ser.
    Escribe bien lindo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. no,no me molesta,al contrario me gusta que la gente me lea y opine,pero da la impresion por los comentarios de que sabes bastante de mi y de mi relacion,por eso lo decia.pero encantado de tener gente que me lea y comente y si,estoy tarado,pero por ella y bueno,eso...gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desimelo a mi, las mujeres nos alocan, no crees? =)

      Eliminar
  6. algunas alocan.solo algunas muy especiales

    ResponderEliminar