Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

ENTRESIJO DE PENSAMIENTOS

Todo empieza un buen día en el hospital y sin saber porque aterrizamos en un lugar llamado vida.Al principio como la mayoría de las cosas es bonito,inofensivo y no da muchas complicaciones pero a medida que van pasando los años la toma de decisiones cada vez es mas compleja hasta llegar al caos.Porque no hay dios que sepa lo que hay que hacer para ser feliz y quien diga que lo sabe miente.El ser humano esta dirigido por los vicios e instintos primarios en un mundo dominado por la falsedad e hipocresía donde gobierna la ley de la selva con gran voracidad.La vida desde el minuto 1 es una constante toma de decisiones en los que unos nacen con estrella y otros estrellados,pero que tengan cuidado las estrellas que no es la primera vez que veo a una en la cuneta de de una carretera nacional.Porque a nadie le amarga un dulce pero todos somos demasiado avariciosos como para conformarnos con algo único pudiendo tener un mar salado a nuestra entera disposición,porque el mar esta lleno de peces y la fidelidad se vende demasiado cara en la tienda de la esquina.¿Quien no tiene dos caras?,pues la respuesta es nadie,si,nadie,ni si quiera yo,porque nadie conoce al de al lado y todos nos quedaríamos sorprendidos si supiésemos la verdadera historia del de al lado y no la que nos quiere contar,porque la sinceridad es relativa y la imaginación infinita y mas si la mezclamos con un poco de vicio y lujuria,porque lo prohibido atrae y mucho, y a quien no le gusta probar cosas nuevas,¿a nadie no?,jaaa,pues perdonenme pero no me lo creo porque hasta el mas puritano se ha visto atraído por el lado mas oscuro de nuestro ser,¿y si te gusta?,porque la duda forma parte de nosotros, y todos,repito todos intentamos responderlas y quien diga que no me vuelvo a reiterar,miente.Porque la vida necesita acción y la acción se la dan las personas y las acciones realizadas por las mismas,y sin son peligrosas,malas o guarras mejor,porque si en este mundo no existieran los prejuicios y el miedo al que dirán hasta el mas santo habría probado la carne de su mismo genero.Pero ahora yo me pregunto el porque siempre tenemos que elegir esto o aquello y si quiero quedarme con ambas o cada día comer lo que me de la gana ¿que pasa?y si resulta que alterno cama cada día y nadie lo sabe,¿que pasaría?¿soy diferente persona?,pues no,simplemente te estaría enseñando una parte de mi que desconoces y probablemente desconozcas tu y todo el puto mundo hasta que me muera ¿o acaso me vas a enseñar tu preciada mentira?,no hay huevos,lo se yo tampoco los tengo para determinadas cosas,¿el problema es de cobardía?,no lo se,que cada cual sostenga su vela,adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario