Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

MAJADERIAS

No consigo entender al mundo,lo intento pero la verdad es que me es imposible.Siendo sincero no es que yo no entienda al mundo es que sencillamente no encajo en el,lo asumo diariamente pero no se ni porque pierdo el tiempo en "deprimirme".Te levantas un buen día y piensas que te comerás el mundo,pero a las dos horas te das cuenta de que el mundo tiene mas hambre que tu y se te pasan las ganas de almorzar.Yo creo que hay gente que nace sin su sitio y por mas que lo busque jamas lo va a encontrar,pero si no lo busca lo pasara mal.El sentimiento de equivocación es constante y pese a vivir con ello no puedes evitar que en lo mas profundo de tu ser algo te moleste,pero,¿y a caso importa?,la soledad puede llegar a ser "divertida",pero la soledad la quiero cuando a mi me de la gana,porque puedo querer estar solo el 99% del tiempo pero en ese 1% sueñas con algo que nunca esta,que quizá estuvo,y recalco el quizá,ya que probablemente seria una equivocación.Porque cuando quiero correr el mundo anda y cuando yo descanso el universo sprinta,intento seguirle pero una y otra vez el tren se va sin remedio,porque todo tiene un momento y si lo dejas pasar el arrepentimiento hará que se evaporen tus ganas,porque las ganas son demasiado efímeras,porque mi mente piensa demasiado en lo que me gustaría hacer pero mi cobardía prefiere encerrarme en la oscuridad de mi habitación,con las manos puestas en el teclado,escuchando música y viendo como el día se apaga a la par que las ganas de seguir buscando mi camino.Mi brújula hace mucho que dejo de marcar el norte,sinceramente creo que hace mucho que lo perdí y permanezco a la deriva en este gran océano llamado vida.Mientras el mundo sigue su curso yo me tomo una pausa rodeado de agua en el que el horizonte queda cada vez mas lejos,cada ola viene precedida de una duda y el balanceo de mi vote me recuerda cada instante que no se lo que quiero,ni lo que me gusta y la pregunta es ¿se algo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario