Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

Optimismo

Hola,hoy jueves 8 de julio con un calor axfisiante en logroño,voy a escribir una entrada optimista,divertida y alegre ya que mis fieles seguidores(jejeje)me dicen que siempre escrivo entradas tristes,pesimistas...y no quiero dar tampoco esa sensacion de mi persona,ya que yo soy una persona muy divertida y alegre,lo que pasa que hay momentos en los que no se puede estar asi.Pero ahora la verdad que no estoy pletorico,pero estoy contentillo,ayer mi seleccion de futbol,que es una de mis pasiones se clasifico para la final de un mundial,algo que es historico y único,asi que hay que disfrutar hasta el domingo,que sera la gran final,la que logicamente hay que verla con todos los amigos en el mitico bar gran via que es talisman y ademas hay consumiciones gratis,(jejeje).Tambien para hacer mas agradable la espera nos vamos a ir de viaje destino a pamplona,a los san fermines,la primera vez que salimos de logroño de fiesta,con mi coche,toda la noche por ahi,madre mia, haber como sale todo,tiene pinta de ser una noche de las miticas,esperemos.Asi que este fin de semana se preve divertido y entretenido,mas motivos por los que estar contentos,pues los hay,me voy de vacaciones con un amigo,lo que tambien va a ser la primera vez.Nos vamos 4 dias a Madrid,ha hacer de todo un poco y luego a la playa y por si no fuese poco,cuando vuelva para contrarestar la depresion post-vacacional me quedo 3 semanas solo en casa y se empieza la pre-temporada,lo que todo esto hace que a priori vaya a ser un buen verano,bueno con esto voy acabar y creo que he cumplido con esta entrada el no estar triste,ser positivo,no extenderme mucho,ya que he ido claramente al grano y poner mas puntos,ya que uno de mis fieles seguidores dice que si no se asfisiaba leyendo.pues para que respire bien.muchos puntos.¿contento?.¡eh!.(jejejeje).bueno a ser muy felices este verano,a disfrutar y a pasarlo dpm.

1 comentario:

  1. pues no, no sety contento q yo no voy a pampolona ni a la playa.... jeje peo weno se agradece q aya puntos jejejej

    ResponderEliminar