Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

SENSIBILIDAD


Hoy miércoles en una tarde bastante fresca para la época del año en la que nos encontramos y esperando a que llegue la hora para irme a correr me gustaría hablar de la sensibilidad.Cuando yo era niño carecía de esa característica,me imagino que seria normal porque cuando eres pequeño,no te paras a pensar en cosas tan "complejas" como esta,ya que no vemos mas alla de los juegos y actividades propias a esa edad,pero con el paso de los años te vas dando cuenta de lo que vas haciendo,de las consecuencias que tienen tus actos y a la vez te vas percatando poco a poco de las injusticias que aunque en ese instante puede que no te toquen de cerca nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro y si quizá en algún momento puede que si que nos interese escuchar esa noticia que hemos ignorado y despreciado.Con el paso del tiempo,cuando analizamos y estudiamos exhaustivamente el camino recorrido hasta el presente nos damos cuenta,o por lo menos en mi caso de que habido acontecimientos,hechos de los que me siento avergonzado y que hoy en día no caben en mi forma de ser,pero por inmadurez,falta de conocimiento etc. en ese momento realize sin importarme el daño que podía acometer sobre otras personas.Se que muchos de mis actos ya no tienen remedio y que algunas personas les huviese gustado que esta reflexion la huviese hecho años atras,pero por una razon o por otra y lamentandolo mucho a llegado ahora,se que puede ser demasiado tarde,pero se suele decir que mas vale tarde que nunca.Hoy en dia sigo haciendo cosas malas,aunque no muy graves,y sin apenas consecuencias,y en lo que he cambiado a sido,en que ahora si me doy cuenta de mi error en raras ocasiones no intento rectificarlo,cosa que antes era impensable.Aunque la sensivilidad no es algo que este totalmente ligado a las personas y yo me estoy empezando a dar cuenta ahora,y no me gusta,porque dicho de una manera vulgar,"me estoy ablandando"y no es algo que me haga mucha gracia ya que a mi eso nunca me ha pasado,pero ahora cosas cotidianas como ver una serie en las que relatan muchas veces vidas anonimas,cotidianas,actos con los que te puedes sentir indentificado,me provocan melancolia,inquietud e incluso con algunas de ellas llego a emocionarme,con esto no digo que me ponga a llorar sin control,ya que la sensibilidad,la emocion no tiene porque expresarse llorando,ademas lo de llorar ami no me va,eso si que es verdad que en muy pocas ocasiones he hecho y creo que en contadas ocasiones hare,y espero que no sea ninguna,ya que aunque puede que este totalmente equivocado,para mi es un acto que refleja debilidad,y bajo mi punto de vista no es bueno mostrar la debilidad al esterior,ya que hace que la gente te mire desde otro punto de vista que igual no es el deseado,por esa razon yo nunca lloro,aunque respeto totalmente a la gente que expresa su sensibilidad de esa manera,ya que cada uno afrontamos de una manera cada momento.Con esto me despido que ha llegado la hora de marcharme,espero que haya quedado bien reflejado mi punto de vista al respecto de este tema,ya que hoy me sentia inquietado por escribir sobre esto,y como siempre gracias a todos y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario