Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

VACACIONES


Hoy es domingo,si,pero no me invade el pesimismo habitual en un día como este.Todo es debido a que por una vez en mi vida tengo ganas de que llegue el lunes para acabar cuanto antes con esta semana que es la antesala al deseado día 23,el cual llevo esperando un año entero,porque por fin tendré 3 maravillosas semanas de vacaciones,en las que descansare de un duro año,cambiare de aires,ya que hace falta dejar de visualizar todo lo que te envuelve cada día y te involucra en la dichosa rutina,pero por suerte estoy a solo 5 días de disfrutar ese maravilloso momento de coger las vacaciones.Una vez dentro de ellas voy a tener tiempo para mi,para disfrutar de cosas de las que no puedo hacer el resto del año,viajare,disfrutare de los amigos,empezare una temporada nueva de fútbol, conoceré nuevas personas(o eso espero)olvidare a otras,aunque solo sea temporalmente,y un sin fin de innumerables actividades que me harán sentirme mucho mejor,ya que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones después de un duro año de trabajo,cada uno las disfrutaremos de una manera,pero lo que esta claro que a todos nos serviran para sentirnos mejor,para tener un paréntesis en nuestras vidas para salir de la rutina,para cargar a tope nuestras baterías,ya que al volver nos hará falta esa carga,porque empezara otro curso,otra temporada,llena de sorpresas,de nuevos retos,de cosas que nos fascinan,de problemas,de cosas desagradables y para todo esto debemos estar preparados,ya que no sabemos si el futuro nos deparara cosas buenas que nos haran mas facil de llevar estas tareas,o nos deparara trabas y piedras en el camino que nos lo haran mas dificil,todo esto es imposible de saber y ademas no conviene pensar en esto ahora,porque ahora lo que toca es disfrutar del momento sin pensar en el futuro,porque ya habrá tiempo de eso y por ultimo,para terminar quiero desearos a todos felices vacaciones,que nos lo pasemos muy bien,disfrutemos,recarguemos y afrontemos la vuelta de la mejor manera posible,aunque sin pensar en ella,gracias y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario