Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

Persiguiendo una pasión


En una noche como esta,la verdad que es muy difícil escribir algo,ya que estas de vacaciones,y reventado,porque aunque no se trabaje,tienes que ir día a día a la maldita pre-temporada.Lo peor de todo es que todo este esfuerzo que estoy haciendo para quedarme en mi equipo,lo mas probable que sea en vano ya que dudo mucho que el entrenador cuente conmigo para el próximo año,ojala me equivoque,pero lo dudo.Esta etapa que estoy viviendo ahora en el fútbol es algo que en mi vida viene siendo muy frecuente,ya que me paso la vida persiguiendo las cosas que me atraen,o me gustan,en muchas ocasiones y en todas ellas con muchísimo trabajo consigo mi objetivo pero en otras muchas ocasiones fallo,y en esta me parece que va a tocar la segunda,y es algo que me incomoda mucho,ya que el fútbol para mi es muy importante,y siendo sincero no me imagino un invierno sin jugar,sin tener que ir los fines de semana a los campos de toda la región,sin llenarme de barro,sin pasar frió,es algo que llevo haciendo desde niño y tener que parar por imposición es algo que me va a joder mucho,ya que ni el trabajo,ni los estudios,ni mi propia familia han logrado apartarme de el,este invierno va a ser muy duro y con poco tiempo libre,pero aun así lo quiero ami lado,luchare hasta el final por mi objetivo,aunque sea muy difícil,pero no me rendiré,de hecho he cancelado gran parte de mis vacaciones para poder asistir a todos los entrenamientos, así que me tendré que conformar con una breve estancia en Madrid de 3 días con un amigo para desconectar,y acabar mis vacaciones aquí en logroño,entrenando.Si todo este esfuerzo serviría para que me cogiesen valdría la pena todo,y si no,pues a tirar para adelante como en tantas y tantas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario