Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

¿Diferentes?


Polos opuestos,norte,sur,este,oeste, difícil de acercarlos,imposible diría yo,hay una teoría que dice que 2 polos antagónicos se unen,¿es bueno ser opuesto a una persona?¿hay posibilidad de llegar a algo con alguien sin tener nada en común?,dicen que el ser diferente a alguien hace que se lleven mejor,ya que cada uno tiene unas características,se complementan,cada uno corrige las características del otro.yo creo que no,que chocan,como los polos al juntarse,pueden llegar a ser leche con cola-cao(o nesquik)que al juntarse sacan cada uno lo mejor se si mismo y nos proporcionan una mezcla maravillosa,pero pueden ser agua y aceite,que jamas lleguen a unirse,puede ser,¿por que no?¿relaciones ideales?¿personas ideales?y¿la perfección?¿existe?no creo,preguntas y preguntas,un sin fin de ellas,toda la vida con preguntas¿por que?y si no quiero preguntar.¿que pasa?¿pierdo?¿gano?dios lo sabrá,¿dios?¿existe?lo dudo,una pregunta nos encadena a otra y otra y nunca se terminan las interrogaciones.No se la razón,igual no quiero saberla,o igual si,todo seria preguntármelo,pero no me apetece,nos cruzamos al cabo del día con miles de personas,cada una de ellas diferente,con una vida,un estatus social,alto,bajo,guapo,feo,gordo flaco.Que difícil no chocar,lo duro que resulta encontrar a alguien similar a ti,todos somos tan diferentes,por otra parte es la esencia de la vida,la diferencia,las similitudes son meras casualidades.Todo es diferente:las personas,ciudades,coches...un sin fin de días para relatar todas las diferencias de un mundo en el que muchas veces es duro ser diferente,¿es fácil ser diferente?otra pregunta,para todo hay preguntas,y diferencias,pero en camino no hay respuesta para todo,muchas son las incógnitas,las paginas en blanco o escritas a medias.Para encontrar respuestas,primero hay que encontrar las preguntas adecuadas,si te saltas los pasos es mas difícil,llegar a la meta,aunque sin duda que se puede llegar,no hay reglas en la vida,se permiten los tramposos,aunque no están bien vistos¿o si?no lo se,no se si os habrá gustado¿o no?si os parece original,o que os parece,no lo se,serian preguntas y mas preguntas, así que cierro aquí esta entrada tan rara y peculiar que no se muy bien porque la he hecho.No me lo he preguntado,sera porque estoy cansado de no encontrar respuestas.

1 comentario:

  1. Hay casos y casos, pero en general lo malo es lo que mas cuenta y cuando te encuentras con otra persona identica a ti, sus defectos que son los tuyos son los que te molestan mas al final.
    Dos personas distintas pueden aprender a complementarse perfectamente por eso mismo, porque son dos brocas distintas que encajan entre sí, lo que no pasaria con dos identicas a no ser que esten echas para ser una (algo poco probable).
    PD: Si en efecto hay una teoria que dice que los polos opuestos de los campos magneticos se atraen y los polos iguales se repelen, hay una ciencia sobre todo ello (magnetismo, electronica) que por desgracia tengo que examinarme dentro de poco :(
    ^^

    ResponderEliminar