Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Esperando en el desorden


La hecho de menos,si,mucho, quizás demasiado.Mañana de domingo,la resaca a sido venebola conmigo,afortunadamente.El desorden se apodera de mi casa,después de 2 semanas solo,me es imposible tener cada cosa en su sitio,cosa que no me preocupa,se vivir de maravilla en el descontrol,todo esta mas a mano,el polvo se apodera de los muebles los platos hacen montañas en la fregadera,todo es un desastre que hay que solucionar en 5 días,y devolver a mi pequeña mansión su aspecto inicial si no quiero caer muerto por las desgarradoras zarpas de mi querida madre,a la cual y aunque parezca mentira empiezo a hechar de menos.Filetes a todas horas,comida basura,se me quitan las ganas de comer al ver que tengo que hacer las comida al venir del trabajo o de entrenar,adelgazar es inevitable.Por mucho que cuente,lo verdaderamente importante en mi ahora es ella,siempre ella,no me cansare de decirlo.El orgullo me impide contactar con ella,se que hay que tragarselo en muchas ocasiones,pero es que estoy empachado de orgullo,han sido demasiadas veces en las que ha formado parte de mi menú,el no saber,el verla desde la barrera es algo que me jode mucho,es un caramelo que no puedo tocar,la tentación roza la locura,¿podre aguantar?no lo se,supongo que si,aunque duele demasiado,no se sus pensamientos,supongo que no serán iguales que los mios,aunque es hablar sin saber,mientras tanto tenemos que pasar el tiempo disfrutando de una amplia agenda deportiva,esperando a recibir una llamada,mensaje,lo que sea,el móvil esta siempre al lado mio por si hay novedades en el,pero no,días sin acontecimientos lleva,la esperare,me gusta demasiado,para olvidar y dar un paso adelante ahora,me niego,cierto es que no creo que mueva mas fichas yo,creo que le toca a ella seguir con la partida que esta en punto muerto,yo estaré siempre dispuesto a reanudarla,siempre,quiero que lo sepa.estoy demasiado bien con ella como para negarme,necesito lo diferente de su persona para ocupar el hueco de mi simplicidad,ya acabo,se que hablo demasiado,lo se,espero no aburrir,lo necesito,me siento bien haciéndolo,y con esto me despido y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario