Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

TODO


Cuando alguien nos gusta,todo es maravilloso,lo darías todo por ella,la tienes delante y te mueres por besarla,crees que no puede haber ninguna consecuencia en tus hechos,es muy difícil resistir a la tentación,sientes que te estas traicionando a ti mismo por no hacer lo que en ese momento crees que es lo correcto,sabes que te vas arrepentir y mientras pierdes el tiempo intentando llegar al objetivo dando rodeos que sabes positivamente que no van a llegar a nada.La noche se va agotando,la vas quemando con tus amigos sin quitarle ojo al objetivo,pensando lo maravilloso que seria estar en ese momento con ella, besándola y demostrándole lo importante que es ella en tu vida,decirle todo,arriesgando,¿pero por que no?no tuve valor,tuve miedo una vez mas,no me atreví,me arrepentí,¿que hacer?olvidar no podre jamas,ignorarla duele demasiado,que dilema se presenta ante mi.Mi cabeza es un laberinto sin salida,que se derrite a la vez que ella se aleja,muy difícil decidir,aun mas ejecutar lo decidido,no arriesgue y perdí una oportunidad,espero que haya mas,que sea con ella,porque se que es ella,que es con ella con la que quiero estar,compartir,vivir,experimentar,todo,todo con ella,es diferente,y a la vez única,te cautiva,te enreda con su maravillosa tela de araña,con sus besos,con sus palabras,es sincera,honesta,todo,todo lo tiene ella,que mas decir,no lo se,yo la quiero,no se ella,pero se que si no es con ellas,todo sera mas difícil,me ha marcado con fuego su nombre en mi,nunca sera igual sin ella,quiero viajar con ella,que sea mi compañera de viaje,de una larga aventura que quiero empezar,olvidarme de todo lo malo que pasó, embarcarme con ella en un viaje que no tenga final,escribir todo,todo con ella,lo daría todo,porque para mi es todo,sin ella vacio estoy,mi cabeza es todo ella.cuando no esta todo es diferente,ella es la luz que necesito,que a la vez me guia.La necesito,sus besos,sus caricias,todo,a ella,con ella todo junto a ella siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario