Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Soledad


Hoy,un domingo por la noche mas,he vuelto a sacar un rato para escribir,ya que entre semana y debido a que estoy solo en casa me es imposible estar mas de 10 minutos en el ordenador y los que en estas fechas y en el resto del año estén solos en casa me comprenderán,las tareas del amo de casa son muy duras:lavar,cocinar,tender...en fin,una serie de innumerables tareas que hay que realizar diariamente.Cerrando este breve apartado de mi situación actual quería resaltar la soledad con la que afronto estos días,y ni mucho menos quiero decir que no este agusto con ella,porque si que es cierto que estar toda una vida solo es algo muy duro,ya que el ser humano no esta diseñado para subsistir solo,si no acompañado,pero breves momentos de soledad en una vida vienen muy bien,entre otras cosas para valorar la compañía de personas,que cuando estas diariamente con ellas ignoras,para estar continuamente pensando en la persona que deseas y que por unas razones u otras no se decide o no quiere dar el salto hacia el emparejamiento o a estabilizar un poco la relación por ponerle alguna etiqueta a mi situación actual,aunque se perfectamente que no es la correcta.Yo tampoco quiero ponerle etiquetas a nada,pero si me gustaría estar y disfrutar mas de ella,porque creo que ella también esta agusto conmigo y que podríamos ser muy felices juntos sin necesidad de etiquetar el vinculo que nos une,ya que a mi el nombre de la unión es lo que menos me importa.Me importa sentir a la otra persona,tenerla cerca de mi,besarla,acariciarla y demostrarle que me encanta,que lo daría todo,y que si yo por una vez en mi vida estoy dispuesto a jugar a la ruleta y arriesgar,me gustaría apostar junto a ella,ya que deseo,confio y estoy casi seguro,de que juntos lograríamos la combinación ganadora y el ansiado premio,que es estar juntos y lo mas difícil aun,pero a la vez mas satisfactorio,la felicidad.La soledad tiene algo que no tiene la colectividad y es que te obliga a pensar,te exprime,te hace recordar un sin fin de anécdotas de la compañía,estos días me están siviendo para depurarme,para mas o menos ir haciendo un plano de lo que quiero para este próximo invierno,para aclarar conceptos e ideas que están dentro de mi y que me han atormentado en el pasado,la mayoría del tiempo me lo he pasado en casa este fin de semana,pero esta tarde he decidido rodearme de uno de los lugares que mas me gustan de mi pequeña ciudad,he cogido mi fiel bicicleta para emprender un camino lleno de recuerdos inolvidables, también ha habido tiempo para hacer una breve pausa,tumbarme en la herva,y disfrutar la soledad de otra manera rodeado de aire libre y vistas agradables,lo que te hace inspirarte,para mas tarde plasmar aquí lo vivido,con esta entrada quiero reflejar que la soledad no es del todo mala,si es controlada,y que provoca que cuando estas acompañado disfrutes mas del momento y de la compañía que te rodea.

Pd:Gracias a todas las personas que siguen este blog,que cada día se molestan en leer mis entradas y mis novedades y que me ayudan cada día a seguir mejorando,me llena de satisfacción que cada día seáis mas,ya que quiere decir o parece que interesa lo que escribo,intentare seguir haciendo las cosas igual para que este blog nunca pierda la esencia que le caracteriza.De nuevo GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario