Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

AMOR (capitulo I)

El amor,madre mia,que palabra,que cantidad de cosas términos,significados...puede englobar esta palabra que cantidad de cosas puede despertar en una persona y a la vez que derrotado te puede llegar a dejar,hablar sobre el amor,yo creo que es hablar de la mayor influencia,sentimiento,movimiento,cada uno lo podemos llamar de una manera y nunca acabariamos,pero el significado es tan amplio que es indescriptible,todo y todos nos movemos por amor consciente o incoscientemente,el amor puede lograr cosas que nada ni nadie podria conseguir jamas,es increible la capacidad de captacion que puede llegar a tener;yo para ser sincero tenia muchas ganas de escribir sobre este tema pero una vez empezado este articulo me doy cuenta de lo dificil que puede llegar a ser hablar sobre esto y la cantidad de caminos que se podrian coger para abordar este tema,siendo sincero no tengo ni idea de cual coger pero en fin voy a intentar dar mi humilde punto de vista e introducirme levemente en este fascinante mundo.Todo ser humano y sea de la orientacion sexual que sea se mueve por amor,ya puedes ser feo,guapo,gordo,flaco...todos en algun momento experimentan esta mágnifica sensacion,probablemente lo que haga tan grande al amor sea eso,el que no entiende ni de clases,ni culturas,ni razas,nada impide que se cuele en todos los lugares, eso significa que cautiva a todo el mundo sin excepcion,y eso es algo único,ya que de hecho yo no conozco nada que tenga una fuerza similar,puede hacer que lo dejes todo sin importarte nada ni nadie por el simple hecho de estar enamorado,y eso es en su menor medida ya que puede alcanzar cuotas inimaginables,la sensacion de estar enamorado es inimitable,yo sinceramente creo que se lo que se siente,pero tambien es verdad que aun no he encontrado a mi amor verdadero,o eso creo,pero cuando ese sentido,esa sensacion ha entrado en mi vida ha sido maravilloso, te da igual que este nublado,que llueva,que tengas que estar nueve horas trabajando,que tu vida se desaga,todo es indiferente al lado de la persona amada,cuando estas enamorado todo es bonito,los problemas parecen desaparecer y tienes la sensacion de que todo te sale bien;me podria tirar dias contando mis sensaciones pero creo que es suficiente con esta breve introducion.De momento solo he hablado de la parte positiva,pero como todo tiene su parte negativa y creedme que no se queda para nada atras,toda la fuerza que utilizas para amar se te vuelve encontra y te golpea la cara como un jarro de agua fria,ese momento,ese instante,esas décimas de segundo en la que te percatas de que todo se acaba puede parecer exagerado pero en determinados momentos de una vida puede ser uno de los momentos mas agrios que hayas vivido nunca,al contrario de cuando estas enamorado,ya puede hacer sol e irte todo bien que tu lo ves todo nublado y tienes una actitud derrotista hacia todo,es increible lo que puede cambiar tu vida de un segundo a otro y simplemente de pasar del amor al desamor,eso tambien hace que el amor sea tan grande,a mi y mas últimamente es un tema que me apasiona y del que quiero seguir hablando en el futuro e ir contando experiencias futuras y quizas alguna pasada e ir desgranandolas por partes para poder dejar todo mucho mas claro ya que es muy dificil y mas para un escritor aficionado y principiante como yo afrontar un tema asi en su totalidad,pero bueno creo que como introduccion no ha estado mal,auque si quereis podeis comentar lo que querais del tema para saber el cauze que debo de tomar en el futuro sobre este tema,y lo agradeceria mucho,bueno es el momento de dar por acabado este articulo,mas adelante seguire intentando desmenuzar este tema tan complejo y espero acertar al hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario