Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

AMOR (capitulo II)

Hoy despues de 3 dias sin escribir me ha dado tiempo a pensar mas detenidamente el tema a exponer.He decidido hablar del amor y mas concretamente de uno en especial,el primero,y al hablar de este peculiar amor se me presentan varias preguntas con dificil respuesta,lo que esta claro que el primer amor nunca se olvida como no se suelen olvidar las primeras veces de todo o casi todo lo que hacemos en la vida,pero sin irme por las ramas vuelvo al tema de hoy.Para empezar hablar de esto voy a contar lo que pienso yo,como fue mi primer amor,como fue el recorrido del mismo etc,pues bien mi primer amor fue en primer lugar raro muy raro,fue algo muy extraño porque era totalmente nuevo en el tema,no sabia lo que se sentia,ni experimentaba en ese momento y el colmo de los colmos es que no sabia ni como actuar ni que hacer para demostrarle a la otra persona,que si,que me gustaba y que haria lo que fuese por ella.Mirado ahora desde la distancia me doy cuenta de que cometi muchos errores,bueno muchisimos,pero claro ahora se ve todo muy facil pero en el momento hize lo que creia en cada momento,uno de los principales fallos que cometi es que me entregue demasiado,es un defecto que me viene de serie y es que a nada que me gusta alguien me entrego demasiado sin pensar en las consecuencias,y claro luego las hostias son monumentales,disfrutas a fondo del momento pero a la vez eres totalmente vulnerable para la otra persona,y la verdad que me han utilizado mucho y en concreto ese,el primer amor.Como era logico si ahora con mas experiencia mas momentos vividos,mas sensaciones aun soy bastante pardillo en ese aspecto pues imaginaros con 14 años y pillado hasta las trancas por esa chica,pues claro hizo lo que quiso conmigo,tambien es verdad que no tuve buen ojo que digamos con esa chica,pero bueno ahora no creo que sea el momento de hablar de esa persona.Siendo sincero yo en el amor he tenido muy mala suerte y los que me rodean lo saben,nose si por culpa mia o porque las chicas con las que he estado han ido muy por delante mio y eso ha hecho que se adelantaran a todos mis movimientos y saldria escaldado de todas aquellas relaciones,en realidad de la única chica que no tengo ninguna pega es de la ultima,y cuando lea esto quiero que sepa que lo siento y que le pido perdon porque mis formas no han sido las correctas a la hora de acabar todo,lo he hecho mal y lo siento de nuevo,es otro de mis interminables defectos,que no pienso,o lo que es peor pienso despues de actuar lo que hace que la mayoria de las veces me arrepienta pero en muchas de ellas ya no tiene remedio.Dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra,y yo doy fe de que es asi,quiza tambien sea porque somos los únicos que razonamos pero sin cambiar de tema,voy a volver hacer referencia al primer amor,porque te podra tratar mal,hacertelas pasar canutas y hacerte interminables peripecias pero no se olvida nunca,no se puede olvidar a esa persona por mucho que queramos,no se puede,nose porque pero no se puede.En mi caso lo he intentado en imnumerables ocasiones y aunque alguna vez si que es verdad que pense que lo habia conseguido no es asi,de hecho siempre que esa persona me ha necesitado he estado alli,pese a que llegue a odiarla,siempre acababo atendiendola,ayudandola.Me ha dado asco,verguenza y todos los adjetivos negativos que se hos puedan ocurrir,y hos preguntareis ¿por que la ayudas y le haces caso?pues si llevais razon yo tambien me he planteado esa pregunta en muchas ocasiones pero no solo no he encontrado respuesta si no que he seguido ayudandola,ella esta claro que se aprovecho de mi y que me hizo muchisimo daño,pero para no mentir esa chica es la única persona que tiene la fuerza suficiente sobre mi,que hace todavia hoy en dia,que han pasado ya mas de 5 años que lo deje todo por ella,tenga pareja o lo que sea,lo dejo todo por ella,probablemente sea gilipoyas y todo lo que querais,pero esa es una de las grandezas de el amor,esa fuerza,y mas si cabe en el primero,ese que crea un vinculo irrompible entre esas dos personas por muchas cosas que le pasen a ambos en sus vidas,podran no saber nada el uno del otro,odiarse,lo que sea pero siempre estaran el uno dentro del otro,y siemrpre habra algo hay,con esto quiero decir que esta claro que no todas las personas viven el primer amor de la misma manera,afortunadamente,pero en todos/as siempre habra un sitio,para ese primer amor,para esos momentos únicos,esos beso...y probablemene el primer amor en la mayoria de los casos no llega a nada,ya sea por la edad,por la inmadurez,por lo que sea,pero aunque no llegue a nada sera mas especial,distinguido,peculiar etc que ninguno.Bueno hoy creo que me he adentrado un poquito mas a este complicadisimo tema,pero bueno se hara lo que se pueda y poco a poco ire desgranando las diferentes ramas del amor.Por último y para acabar quiero darles las gracias a todos los que leeis este blog que aunque seais pocos para mi sois maravillosos y os estoy muy agradecido a todos,espero que cada dia les guste mas y cada vez seamos mas y mas los seguidores de este blog,lo que me hara muy feliz,porque este mes que llevo con el blog me ha hecho sentirme muy bien conmigo mismo,ya que esta es una salida maravillosa para expresar lo que siento y de paso que los demas lo sepan,vean mis inquietudes,sentimientos...y si puedo ayudar con mis articulos,pues mejor que mejor,y ya si,para acabar que me estoy estendiendo ya mucho quiero hacer un breve apartado para pedir de nuevo perdon a esa última chica,que se que lo ha pasado un poquillo mal por las cosas que le he dicho y de las cuales me arrepiento,ella ya sabe que esto va para ella cuando lo lea,LO SIENTO,PERDON,y que aunque diga yo que no,pues que con el tiempo podemos ser buenos amigos.Hasta la próxima y gracias por todo.

1 comentario: