Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

mirando hacia adentro

Despues de la introduccion de ayer hoy voy a empezar adentrarme en el mundo de la escritura ablando un poquito sobre mi,hoy es un dia festivo en mi ciudad,pero yo en mi estado interior no noto que sea un dia festivo si no todo lo contrario,eso es algo que ami suele pasarme mucho,ya que no soy de disfrutar el dia a dia,cuando trabajo solo estoy pensando en la hora de salida,cuando tengo fiesta solo pienso en que se acabaran,cuando empiezo una relacion o una aventura pienso en el dia que acabara y en lo mal que se acabara y esa actitud a la hora de afrontar la vida lo unico que hace es hacerte un hombre infeliz,porque ahora me estoy empezando a dar cuenta que para ser feliz no hay que pensar ni en el principio ni en el fin si no en el viaje que realizas en ese transcurso de tiempo,disfrutar del momento,de lo bien que estas sin pensar en las futuras consecuencias(carpe diem),yo ahora tengo 19 años(y medio ya)y muchas veces me pongo a pensar todo lo que he hecho en mi vida y me he dado cuenta que de 19 años he tirado 18 de la vida en el final de las vacaciones de las relaciones sin disfrutar apenas del momento,ahora se que no va ser facil cambiar de repente la forma de actuar de mis pensamientos pero despues de una serie de acontecimientos que me han sucedido en los ultimos meses me he dado cuenta de que o cambio o no sere feliz nunca en mi vida,tengo que dejar atras las quejas,las lamentaciones y todos aquellos pensamientos que no me aporten nada positivo en mi vida y afrontar los acontecimientos del futuro con positividad y ganas de mirar hacia adelante con positivismo,siempre habra cosas que no nos gustan hacer en la vida,pero la vida no es un camino de rosas ni mucho menos,yo ahora estoy enfrascado en una vida que no me llena lo suficiente,pero tengo que reconocer que yo me he metido en ella con lo cual yo tengo que pelear,luchar,sacrificarme para enmendar los errores del pasado y en el futuro tener una vida mucho mejor en la que tener la felicidad completa.


Pd:Estoy empezando a escribir ahora,si cometo alguna falta de ortografia,de redaccion o algo pido disculpas y espero ir mejorando con el tiempo;tambien me las podeis comentar si veis alguna que me he dejado yo,para corregirla y mejorar en el futuro,Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario