Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Sentimientos camuflados

Hoy dia 21 de junio,lo que significa que es el dia con mas luz del año me he dado cuenta despues de una larga reflexion de que muchos pensamientos e ideas que habia llevado a cabo en mi vida y que en la actualidad son un verdadero quebradero de cabeza son totalmente erroneas,equivocadas o quiza que todo lo que pienso realmente esta detras de lo que yo he expresado al exterior y era lo que yo creia cierto en mi interior,os preguntareis como he llegado a esta conclusion(y si no,lo voy a decir igual)todo esto igual me lo habia planteado en mas ocasiones,pero ayer cierta persona me abrio los ojos y me hizo plantearme ciertas cosas que tenian mucho sentido,como que todo aquel sentimiento planteado al exterior puede ser solo el caparazon del que es el verdadero,solo que por otros motivos tu te empeñas en que ese sea el cierto,pero en realidad lo único que hacemos,y hago es engañarnos a nosotros mismos por diversos motivos,como pueden ser la soledad,el miedo,la verguenza,o simplemente porque crees que el verdadero sentimiento puede herir y separarte de personas que creen que piensas totalmente opuesto a lo que verdaderamente se siente,con esto quiero decir que muchas personas en las que me incluyo yo tenemos un caparazon que nos protege de los verdaderos pensamientos,sentimientos e ideales interiores,con esto no quiero decir que todo aquel que me conozca este engañado,no,ni mucho menos la gente que me conoce de verdad,como mis amigos de siempre o mis familiares mas cercanos para ellos casi no hay escudo aunque siempre hay algo que se les esconde sobre todo a los padres,a los amigos normalmente siempre se les cuenta casi todo,aunque siempre se podrian llevar sorpresas con el tiempo como tambien te las puedes llevar tu de ellos,ya que por mas que nos digan psicologos y demas gente entendida en la materia de la mente,yo creo que todo no es bueno contarlo,que siempre hay que guardarse algo por lo que pueda pasar,hay cosas que es cierto que es imposible retener,porque pueden acabar contigo,pero hay algunas cosas que si los demas supieran de nosotros nuestra vida seria completamente distinta,ya que siempre hay personas que no conocen algunos de tus actos cometidos o de tus ideales escondidos o camuflados en otros,con esto quiero decir que en una vida puedes tener muchos conocidos,algunos amigos,parejas pero muy pocas personas te conocen realmente con el paso de los años y ninguna te conoce en tu totalidad,muchas veces estamos con alguien y te sientes enamorado y se lo expresas a la otra persona,pero en realidad puede ser el escudo y el verdadero sentimiento hacia esa persona solo sea de cariño,afecto,y que simplemente crees estar enamorado de ella para no estar solo,pero que en realidad esa persona solo es la antesala al gran amor,solo es un entretenimiento que te haga la espera mas corta,suena muy cruel pero muchas veces es cierto y en numerosas ocasiones ni nosotros mismos nos damos cuenta hasta que no llega el gran amor y nos damos cuenta de que hemos estado engañandonos a nosotros mismos y lo que es peor,a la otra persona,que puede sufrir y pasarlo muy mal por tus actos infantiles,aunque en muchas ocasiones tambien pueda ser que te engañen a ti,es muy dificil decir en cada momento lo que sientes realmente,ya que continuamente estariamos en boca de todos,ya que ser sincero hoy en dia no esta muy bien visto e incluso en ocasiones puede tener unas consecuencias muy negativas hacia tu persona,la sinceridad hay que reconocer que no siempre da la felicidad,pero a la larga es la mejor decision,porque hay que pensar que se puede pasar un mal rato porque alguien te diga algo que no quieres oir,pero si no es hoy sera mañana y cada dia que pase sera peor y al contrario igual para la otra persona,todos estos temas de sentimientos,pensamientos y en conclusion,la mente humana,son muy complicados y llevaria años y miles de lineas escritas para intentar comprender solo una pequeña parte de todo,pero nunca sera posible saber lo que piensa,siente,padece cada persona y eso es lo que realmente hace grande al ser humano,ya que cuando la cabeza deja de funcionar o no funciona bien o simplemente la tenemos desconectada por antojo,nos hace ser seres muy vulnerables hacia los demas,cosas que hace que se aprovechen de nosotros y nos puedan hacer si cabe mas daño,todo esto a mi me ha costado darme cuenta casi 20 años,pero por suerte aun tengo remedio,asi que animo a todo el mundo a ejercitar la mente y hacer lo que realmente se siente,salvo excepciones muy concretas que ahora no voy a detallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario