Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

La Frustracion

Hoy despues de 3 dias de sequia,3 dias de duro trabajo e intenso ejercicio fisico,he sacado un ratito para escribir este articulo que quiero que hable de,como yamarlo:sentimiento,accion erronea.cada uno puede nombrarla de la manera que quiera pero me refiero a la frustracion,queria hablar de ello porque me parece que es la base no solo de mi persona,si no de los que me rodean y de toda persona viviente,algunos en mas o menos medida y que le afecte mas o menos pero todos nos sentimos frustrados por algo en algun momento de nuestra vida,en fases,continuamente,te puedes ver frustrado por una persona,figura superior a ti,accion,hay a veces como en todo que puede que tengamos gran parte de culpa en experimentar ese sentimiento,pero por experiencia propia me atrevo a decir que en la gran mayoria de ocasiones o bien nos las encontramos,o bien algo o alguien nos ayuda a que nos sintamos asi,y con esto me refiero a que hay a gente que aunque parezca mentira le gusta ver a las personas de bajon,cabizbajos,depresivos y lo peor es que disfrutan con ello,esas personas por llamarlas de alguna manera no se merecen nada en estas vida pero por contradictorio que parezca son los que mayores recompensas se suelen llevar por sus "meritos",y tienen la habilidad de que nadie sepa el oscuro y rastrero trabajo que desempeñan para llegar a lograr esos actos meritorios de los que tanto se enorgullecen,me gustaria poner ejemplos reales para que entendais lo injusta que puede llegar a ser a veces la vida.estar trabajando 9 horas al dia a la sombra,currando que por otra parte es algo normal pero no es eso lo que critico si no que despues de cumplir con mi trabajo correctamente como es mi obligacion,trabajando muchas veces en condiciones lamentables,haciendo lo imposible para que todo salga bien,lo consigues despues de muchisimo esfuerzo,y si,cobras por ello,pero ni siquiera un !esta bien! o lo justo,has hecho bien tu trabajo,pues nada,todos los meritos se los lleva un tio que ha estado 9 horas con los brazos cruzados,¿es justo?,yo creo que no,pero en la otra cara de la moneda esta cuando te equivocas o algo no sole del todo bien,en ese caso si que se acuerdan de ti y todos los dedos te señalan con voz culpable aunque muchas veces igual no has cometido ni tu ese error,y no dices nada y te lo hechas a la espalda,¿donde esta hay el que en los buenos momentos se lleva los meritos?pues no aparece,¿es justo?con esto quiero decir que por una vez que pase no pasa nada,pero si te pasa una y otra vez a lo largo de tu vida y no solo en el trabajo si no en todos los ámbitos de tu vida,pues al final acabas frustrado en mayor o menor medida,y en que aprendas a superarlas y a que cada vez te afecten menos,eso signficara que seras mas feliz,que es de lo que se trata.







pd:He puesto un ejemplo laboral,que es lo que me toca,pero esto es equiparable a cualquier ámbito vivido,como estudios,deporte...,y tambien quiero decir que esto es una breve introduccion a este complicado tema que da muchisimo mas de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario