Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Experiencias de un corazon

Era un dia cualquiera que me meto a mi ordenador,curiosamente y por recomendacion de un amigo y sin ningun convencimiento me meti a una conocida pagina de ligar,la verdad no habia nada de mi agrado,aunque tampoco pensaba encontrar a la mujer de mi vida alli,pero de repente cuando iba a marcharme me encontre con un perfil que me cautivo y me dije a mi mismo que parecia interesante aquello y sin convencimiento y con verguenza pese a que fuese mediante un ordenador le dije ¡hola!,y aunque parezca mentira estube hasta el dia siguiente pensando en a ver si me habia respondido,poco a poco pasaron los dias y fuimos conectando mas,ablando y nos fuimos conociendo,yo me sentia muy comodo pero no hay que ovidar que aquello no dejaba de ser una conversacion digital,pero de repente un dia decidimos mutuamente quedar ,yo tenia muchas ganas pero a medida que se iba acercando el momento mas en duda ponia la decision tomada,me acuerdo que media hora antes del encuentro,estaba con un amigo y me pense seriamente si acudir aquella cita,pero tras tomar la decision de acudir,justo antes de ir la vi de lejos sentada en un banco de espaldas a mi,entre lo nervioso que estaba y la inseguridad que tenia estaba totalmente agarrotado,pero por fin llego el momento,nos presentamos,nos miramos y todo lo cordialmente normal en un encuentro asi,pasamos la tarde y nos fuimos,al rato al conectar por el ordenador coincidimos en que el encuentro fue agradable y decidimos quedar de nuevo,en esa ocasion fue a mi al que le toco esperar,fue una tarde un tanto extraña,ya que llovio y hasta incluso llegamos aburrirnos,pero la timidez no me dejaba mostrarme tal como soy,me moria de ganas por darle un beso,pero no me atrevia,de vuelta a casa,llevandola en el coche,pase un momento que nunca podre olvidar,una de las mejores despedidas que a uno le pueden dar,se paro el tiempo a mi alrededor y en una palabra fue una pasada,al dia siguiente volvimos a quedar y deseosos de mas y con mucha mas confianza mutua todo fue mucho mejor,tras unos cuantos dias mas quedando en un dia de fiesta,de borrachera mutua llegamos a la cumbre de todos los acercamientos,fue de nuevo inolvidable,sobre todo por los acontecimientos que despues sucederian.
Luego por una serie de circunstancias perdimos el contacto durante unas semanas,pero tras volver hablar por el ordenador decidimos quedar de nuevo,en plan amigos y todo salio bien y estubimos agusto,volvimos a retornar al pasado,y hubo un momento clave en esa noche nose porque pero algo me decia que esa noche no deberia haber pasado nada,pero bueno paso y tampoco es que me arrepienta,si no todo lo contrario,volvimos a quedar en dias alternos hasta que una noche fuimos a un lugar apartado de toda persona a esas horas de la noche;bien adentrados en el lugar,bajo la luz de la luna,tumbados en el asfalto de un camino de aquel sitio,de fondo el alboroto de las especies que alli habitaban,todo era perfecto el momento no podia ser mejor,la compañia,el ámbiente,sencillamente todo,el tiempo parecia en pausa,el mundo parecia detenerse para los dos,cuando llegue a casa pensaba que esa noche era magica y que no me podia estar tocando ami,no podia ser verdad y si lo era,pero como no y como todo en mi vida el precio de esa maravillosa historia,tendria un precio caro y era la frustracion de que todo se desmoronara,y por segunda vez algo dentro de mi me avisaba de que eso iba a pasar,pero mi incosciente se negaba pero era verdad,tampoco es recomendable venirse abajo en esos momentos pero si es cierto que es muy dificil mantenerse entero tras esos momentos y mas si eres la parte dejada no la que deja(aunque tampoco habia que dejar nada),la otra no sufre tanto bajo mi punto de vista,aunque no tengo nada que reprochar a la otra parte si no todo lo contrario,darle las gracias por esos maravillosos momentos que he disfrutado junto a ella,y que vuelvan a repetirse lo antes posible,se que con ella sera muy dificil que todo vuelva a ser igual y que volvamos a disfrutar de todo como antes,por su parte y creo que por la mia tambien,aunque la esperanza es lo último que se pierde y aunque yo siempre deje hacer no quiere decir que si en algun momento tengo que hacer no lo haga,pero no intentare nada y si no es con esa persona,nose ni donde,ni cuando,nose nada,pero se que algun dia llegara alguien,conocido o desconocido con el que revivir las experiencias disfrutadas en el pasado y compartir,vivir,dsfrutar,necesitar y todo tipo de sinonimos parejiles que sirven para describir la afinidad de dos personas llamada pareja,y que junto a ella o el(los homsexuales)o ella ella(lesbianas) o ambos(los bisexuales) se experimentan los momentos mas especiales y esperados de una vida yo doy las gracias a toda aquella persona que me halla hecho sentir asi,pero en especial a la última,GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario