Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

Aunque lo intenten camuflar,tiene nombre,se llama HIPOCRESIA

¿Cual creeis que es el limite al que debemos llegar por una persona?dificil de responder ya que hay que tener en cuenta varios factores,a mi este es un tema que me toca muy de cerca ya que lo he vivido en primera persona,ir detras de alguien no es para nada agradable,y mas si cabe si no optienes recompensa alguna,es un acto que desgasta mucho,es como una carrera de fondo en que le reduces y amplias continuamente las diferencias al lider pero jamas llegas ha alcanzarlo y nunca termina la carrera,hasta que un dia tienes que decidir acabarla si no quieres que la carrera acabe contigo.Acabar con la persecucion sin duda es el trabajo mas ingrato y amargo de todo el recorrido,muchas veces por no decir la mayoria acabas mal con la otra persona,personalmente creo que es casi imposible no acabar mal con la otra persona.Tu en el transcurso del camino puedes recibir zancadillas,patadas y toda clase de artimañas negativas hacia ti,o casi lo que es mucho peor que lo anterior,la ignorancia hacia ti,despues de manejarte a su antojo y tenderte miles de trampas,todavia tiene el valor de sentirse ofendida,luego van de maduras dandote lecciones con el cuento de mujer responsable y haciendote pensar que eres un niño pequeño con una vulgar ravieta.Van de sinceras,pero eso es solo la fachada porque dentro de ellas hay hipocresia,quieren mostrar muchos valores a los demas,pero ellas no saben ni lo que significan,ese tipo de personas es verdad que te pueden llegar a engañar una y otra vez,y lo digo porque yo lo se bien,he tenido casos de chicas que icluso se les puede llegar a ver pese a lo vulnerables que nos hace el amor,pero la mas peligrosas son las que se camuflan de tal manera que es imposible detectarles ni lo mas mínimo,aunque como en todo en esta vida,el tiempo pone a cada cual donde corresponde,aunque hay veces que cueste mas de lo esperado y no les coloque donde realmente se merecen.Yo me pregunto como pueden mirar esas personas a la cara a la gente,como pueden ser felices,como les puede gustar tanto manipular e intentar ponerlo todo de tal manera para que tu te sientas culpable,lo peor de todo es que esa gente me da asco,y mucho,pero habido veces en las que he sucumbido ante ellas,luego con decirte:"lo he intentado","no hay chispa","yo por emcima de todo soy sincera"FALSAS,te lo dicen cuando estas hecho mierda,y perdon por la expresion pero con este tema hay que ser brusco en el lenguaje para que se den cuenta de lo que hacen ese tipo de alimañas,yo por amor lo daria todo e igual que yo mucha gente,y ese es nuestro problema,que vamo ciegos hacia nuestro objetivo e igual alguna vez sale bien pero en muchas ocasiones eso hace que se aprovechen de nosotros,yo con este articulo quiero denunciar este tipo de actitudes lo mismo en chicos que en chicas pero yo hablo del genero femenino que es el que me toca y ademas creo que es el peor,ya que las mujeres son mas malebolas y retorcidas salvo excepciones,nunca se puede generalizar.La conclusion de todo esto es que hay que andarse con mucho ojo hoy en dia con estos temas y no fiarse nunca de nadie al cien por cien y mas si antes te la han jugado ya,y por último decir que si alguien se siente ofendido por este articulo,quiero que sepa que me da igual,y que si le molesta que se "joda"con perdon de la palabra,menos lecciones y retailas y mas mirarse al espejo,para que se den cuenta del tipo de personas que son,bueno pues ya acabo con esto que tampoco me quiero extralimitar en mi lenguaje y creo que con esto ya ha sido sufiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario