Seguidores

domingo, 13 de junio de 2010

reflexiones de una tarde de domingo

hoy es tarde de domingo,junio,temperatura agradable,la agenda deportiva es amplia y diversa:f-1,futbol...,pero sin embargo mi estado de animo no es muy alegre que digamos,para no mentir creo que de las 48 tardes de domingo que tiene un año alegres, 2 o 3 a lo sumo,pero este si cabe es para estar aun mas cabizbajo,despues de 5 dias de fiesta,que hacia meses que no disfutaba un premio asi,el mero hecho de pensar en el madrugon y en las 8 largas horas de trabajo es para meterse a la cama ya,pero no es solo ese hecho el que hace que mi estado animico no sea muy alegre,las tardes de domingo yevan consigo soledad en la mayoria de los casos,reflexion,y esos asquerosos preparativos que son la antesala de la larga semana que nos espera por delante,parece que es una contradiccion que en una tarde festiva se este cabizbajo ya que es un dia de fiesta pero bajo mi punto de vista que no quiere decir que sea compartido y que ademas lo mas probable esque nadie comparta mis ideas,pero yo expreso lo que para mi representa,si es invierno no hay ganas de salir ni de casa y ahora con el buen tiempo si sales es sin ninguna gana y para que te de un poco el aire en la cara y te espabile un poco ya que en mi caso aunque eso no me pasa solo los domingos siempre llevo conmigo un despiste sorprendente,pero bueno a veces ese despiste es de las pocas cosas que me hace ser mas feliz aunque tambien da bastantes problemas,pero yo soy una persona muy pasota entonces con esa actitud los contraresto,se que este articulo yeva consigo una reflexion bastante absurda,pero hay veces que las cosas absurdas son la clave de muchas cosas,por lo menos para mi;mi vida esta llena de anecdotas y acontecimientos absurdos y con esto acabo ya,que hoy al ser tarde de domingo estoy un poco mas espeso a la hora de escribir,espero que a lo largo de la semana embarcado en plena rutina este algo mas lucido a la hora de escribir y me salgan articulos algo mas brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario